Contenido
WIDE SCREEN
Contenido | Imagen | Video |
Dimensiones | 640 x 240 pixeles | 640 x 240 pixeles |
Resolución | 72-150 ppp | - |
Tipo de formato | JPG | MOV |
Color de formato | RGB | - |
Tamaño de formato | <5MB | <30MB |
Duración | 30 segundos | 30 segundos |
Los materiales en formato imagen y vídeo deben enviarse con un mínimo de 48h laborables previas a la exhibición de la campaña.
ULTRA WIDE SCREEN
Contenido | Imagen | Video |
Dimensiones | 2816 x 512 pixeles | 2816 x 512 pixeles |
Resolución | 72-150 ppp | - |
Tipo de formato | JPG | MOV |
Color de formato | RGB | - |
Tamaño de formato | <5MB | <30MB |
Duración | 30 segundos | 30 segundos |
Los materiales en formato imagen y vídeo deben enviarse con un mínimo de 48h laborables previas a la exhibición de la campaña.
STAGE SCREEN
Contenido | Imagen | Video |
Dimensiones | 1408 x 576 pixeles | 1408 x 576 pixeles |
Resolución | 72-150 ppp | - |
Tipo de formato | JPG | MOV |
Color de formato | RGB | - |
Tamaño de formato | <5MB | <30MB |
Duración | 30 segundos | 30 segundos |
Los materiales en formato imagen y vídeo deben enviarse con un mínimo de 48h laborables previas a la exhibición de la campaña.
Consideraciones Creativas
Las creatividades no deben distraer a ningún vehículo o peatón a través de contraste de luces o el uso de señales de tráfico/luces.
No se permiten movimientos excesivamente violentos o cambios bruscos de plano.
Por favor, consulte las pautas creativas de vídeo para obtener más información sobre una creatividad eficaz.
La duración estándar de las creatividades es de 10 segundos (a menos que se acuerde lo contrario).
Las pantallas no emiten sonido
Existen diferentes tipos de restricciones que se aplican a la publicidad Exterior con diferentes productos en concreto.
Ponte en contacto con Clear Channel con al menos 7 días de anticipación si tiene la intención de incluir alguna de las siguientes categorías para que podamos confirmar las pantallas apropiadas:
Alcohol
Tabaco/Vapeadores
Apuestas online
Los anunciantes tienen la responsabilidad de cumplir con la normativa de regulación. Las campañas susceptibles de no cumplir la normativa pasará por el organismo de Autocontrol antes de su emisión.
Todo el contenido debe cumplir con nuestros Términos y Condiciones