Clear Channel

Nuestros Partners

Encontrarás Clear Channel en cientos de lugares en España, trabajando en colaboración con los socios y las autoridades locales, ya se trate de pantallas en centros comerciales o valiosas infraestructuras públicas, sin olvidar numerosas colaboraciones con instituciones del tercer sector.

01  Ayuntamientos y Sector Público

Enfocados en la sostenibilidad

Nuestra relación con las corporaciones locales y las instituciones públicas está basada en el compromiso y cumplimento de nuestros acuerdos. En nuestro ADN está el servicio a la comunidad y por eso proponemos multitud de soluciones que mejorar el día a día de las personas y salvaguardan el medioambiente.

02  Partners Privados

Relaciones fuertes y duraderas

Además de instituciones públicas, también trabajamos con otros socios implementando soportes publicitarios y mejoras de todo tipo en diferentes entornos interesantes para nuestra industria. Centros comerciales o edificios y propiedades privadas pueden beneficiarse de mejoras e ingresos, gracias a nuestra gestión de su potencial publicitario. Ejemplos de estas relaciones son La Vaguada, el centro comercial con más visitas de España y que fue el primer espacio de España con publicidad exterior digital en  2008 o el Grupo Carrefour, los líderes en hipermercados en España donde tenemos un acuerdo desde 2001 con el que instalamos y gestionamos soportes publicitarios en 124 centros.

03  Asociaciones del Sector

Creando el futuro de los medios

Para Clear Channel es importante impulsar una publicidad honesta, legal, eficaz y creativa para que el sector siga brillando.

Por ello es relevante para nosotros trabajar junto a la industria para seguir haciendo crecer la comunicación publicitaria.

Diversas publicaciones, asociaciones, federaciones, fuentes de datos, foros, premios... son nuestros socios para hacer crecer el sector a la vez que crecemos nosotros.

04  Fundaciones y RSC

#PlatformForGood

Nuestra misión corporativa es "A Platform For Brands & A Platform For Good": cada mejora que hacemos en nuestra comunicación para las marcas en paralelo debe suponer una mejora para el bien social.

Por eso estamos muy volcados en encontrar los mejores socios que puedan ayudar a tener una sociedad más justa y mejor.