Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-publicidad-exterior-1665123801.jpg }}

Publicidad Exterior

Un medio de gran cobertura que también es capaz de sorprender. Está muy presente en el día a día de las personas y es uno de los mejor aceptados por los consumidores.

La publicidad exterior (OOH y DOOH) es un medio ideal para que las marcas conecten con las personas a través de diferentes formatos convencionales y digitales en ciudades de todo el país.

Según el EGM, en 2022, en España el 77% de los mayores de 14 años ven publicidad exterior y en los públicos principales de las marcas este porcentaje llega al 88%.

Gracias a la innovación y la flexibilidad, este medio brinda múltiples formas creativas y diferenciadoras para que los consumidores conozcan y recuerden las marcas.

Cobertura · Activación · Notoriedad

Cada campaña tiene sus propios objetivos y necesidades, en Clear Channel diseñamos planificaciones ad-hoc que permiten adaptarse a la necesidad táctica de cada marca.

Para las campañas que buscan COBERTURA diseñamos propuestas basadas en mobiliario urbano tradicional o digital y centros comerciales de gran alcance geográfico y altos índices de audiencia.

Si la marca tiene entre sus prioridades la ACTIVACIÓN de los consumidores, el mobiliario urbano digital junto a herramientas como Radar®, LaunchPAD® y D3ck® nos permiten planificar campañas en los lugares y momentos claves de activación.

En el caso de las campañas que necesitan un extra de NOTORIEDAD, como campañas de branding o lanzamientos, los soportes digitales espectaculares en centros comerciales, lonas en fachadas o acciones especiales desarrolladas por nuestro departamento Create son algunas de las soluciones que tenemos en nuestro portfolio.

{{ image_alt:clear-channel-publicidad-exterior2-1665125530.jpg }}

La publicidad exterior (OOH) es uno de los primeros medios publicitarios del mundo. Descubre cómo ha evolucionado para ser hoy un medio moderno e imprescindible.

40000

soportes

en toda España

{{ image_alt:clear-channel-radar-preguntas.jpg }}

Con buena información se toman las mejores decisiones

Disponemos de un departamento de Investigación con las herramientas que nos permiten planificar y conseguir los mejores resultados en las campañas de exterior.

Si quieres saber más sobre nuestras herramientas accede aquí.

{{ image_alt:clear-channel-banner-formatos.jpg }}

Conoce todos nuestros formatos de publicidad exterior