Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-investigacion-portada.jpg }}

Investigación

Con buena información se toman las mejores decisiones

En Clear Channel invertimos en las fuentes de investigación y certificación más importantes del sector publicitario, además de desarrollar investigaciones propias que aporten valor a nuestra actividad.

Las audiencias, la notoriedad, los hábitos de consumo, la inversión publicitaria, el ROI y la movilidad son algunas de las variables que analizamos día a día y que influyen en nuestra toma de decisiones. La transparencia también es clave para nosotros: somos la única empresa de mobiliario urbano digital con el 100% de sus emisiones certificadas por un auditor externo.

01  Nuestras fuentes

Las mejores fuentes de datos aceptadas por el mercado.

{{ image_alt:clear-channel-estudio-ebiquity.jpg }}
02  Estudio Ebiquity

Comprendiendo el ROI

Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante investigación sobre la aportación de los medios a las ventas base de las marcas.

{{ image_alt:clear-channel-moment-of-truth-1669219395.jpg }}
03  Estudio The Moments of Truth

La importancia de contextualizar

Desde Reino Unido nos dan claves sobre la importancia de la contextualización publicitaria en Exterior a través de las conclusiones de un estudio llevado a cabo por Posterscope (Dentsu), JCDecaux UK y Clear Channel.

04  Enlaces de interés

Estudios relevantes del medio

Selección de estudios realizados por diferentes instituciones que mantendremos actualizados con información relevante sobre el potencial del medio Exterior.

{{ image_alt:estudio-dooh-2023.jpg }}

Estudio DOOH 2023

IAB Spain