Clear Channel

Investigación

Con buena información se toman las mejores decisiones

En Clear Channel invertimos en las fuentes de investigación y certificación más importantes del sector publicitario, además de desarrollar investigaciones propias que aporten valor a nuestra actividad.

Las audiencias, la notoriedad, los hábitos de consumo, la inversión publicitaria, el ROI y la movilidad son algunas de las variables que analizamos día a día y que influyen en nuestra toma de decisiones. La transparencia también es clave para nosotros: somos la única empresa de mobiliario urbano digital con el 100% de sus emisiones certificadas por un auditor externo.

01  Nuestras fuentes

Las mejores fuentes de datos aceptadas por el mercado.

02  Estudio Ebiquity

Comprendiendo el ROI

Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante investigación sobre la aportación de los medios a las ventas base de las marcas.

03  Estudio The Moments of Truth

La importancia de contextualizar

Desde Reino Unido nos dan claves sobre la importancia de la contextualización publicitaria en Exterior a través de las conclusiones de un estudio llevado a cabo por Posterscope (Dentsu), JCDecaux UK y Clear Channel.

04  Enlaces de interés

Estudios relevantes del medio

Selección de estudios realizados por diferentes instituciones que mantendremos actualizados con información relevante sobre el potencial del medio Exterior.

Guía Programática DOOH

IAB Spain

Estudio DOOH 2023

IAB Spain