Con buena información se toman las mejores decisiones
En Clear Channel invertimos en las fuentes de investigación y certificación más importantes del sector publicitario, además de desarrollar investigaciones propias que aporten valor a nuestra actividad.
Las audiencias, la notoriedad, los hábitos de consumo, la inversión publicitaria, el ROI y la movilidad son algunas de las variables que analizamos día a día y que influyen en nuestra toma de decisiones. La transparencia también es clave para nosotros: somos la única empresa de mobiliario urbano digital con el 100% de sus emisiones certificadas por un auditor externo.
Las mejores fuentes de datos aceptadas por el mercado.
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-aimc-1665399691.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-nielsen-1665399659.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-kantar-1665399664.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-infoadex-1665399671.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-barlovento-1665399686.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-geomex-1665399675.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/logo-ojd.jpg)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/Logos/ebiquity_logo-1666350163.png)
![](https://res.cloudinary.com/parallax-agency/image/upload/c_fill,q_70,f_auto,w_900,h_650/statamic/clear-channel-v3-es-kbuild-production/clear-channel-estudio-ebiquity.jpg)
Comprendiendo el ROI
Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante investigación sobre la aportación de los medios a las ventas base de las marcas.