Clear Channel
{{ image_alt:nuestro-equipo-1663582055.jpg }}
01  Nuestra Misión

Nuestra misión corporativa es crear el futuro de los medios de comunicación.

Es nuestra gente la que da vida a esta misión, la que nos hace avanzar y la que crea la cultura de la que estamos tan orgullosos. Así que les pedimos que nos contaran lo que pensaban de su labor en Clear Channel.

{{ image_alt:nuestros-valores.jpg }}
02  Nuestros valores

Valores que nos impulsan

Somos "un gran grupo de personas".

Crear el futuro no es tarea fácil. Se necesita mucha energía, experiencia y habilidades en un amplio conjunto de funciones. Trabajamos duro, pero lo hacemos con una sonrisa :)

Estamos unidos por nuestros valores colectivos que nos empujan a hacerlo mejor. Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto y creemos que hacerlo así nos ayuda a nuestra misión.

{{ image_alt:cherylculture5-1621872396.jpg }}
03  Te escuchamos

Una cultura en la que sumar es importante

"Mi opinión importa"

Nadie es perfecto y nosotros tampoco. Pero por eso escuchamos la opinión de nuestra gente.

Nos esforzamos por crear un entorno en el que las opiniones puedan ser escuchadas, las ideas puedan florecer y todos puedan tener éxito. Nos comprometemos a ser justos y transparentes en la forma de contratar, retribuir, formar y promocionar a nuestra gente. Pedimos a nuestros colaboradores su opinión para asegurarnos de que nos responsabilizamos de avanzar en la dirección correcta.

Compartimos lo que dice nuestra gente interna y públicamente, porque las opiniones nos importan.

{{ image_alt:clearh-channel-almudena-otero-1666711320.jpg }} {{ image_alt:clear-channel-pilar-abengoechea-1668605357.jpg }} {{ image_alt:clear-channel-juan-manuel-madrid.jpg }} {{ image_alt:clear-channel-rebeca-de-felix-1668520974.jpg }}

Para una creativa es imprescindible trabajar con autonomía y libertad.

En Clear Channel la tengo.

Almudena Otero

Responsable de Creatividad y Contenido

“En mi trabajo es vital la proactividad y la rapidez de movimientos en el mercado.

En Clear Channel tengo el apoyo constante para la toma de decisiones y la libertad necesaria para actuar. Además, la compañía premia la valentía, el esfuerzo y el optimismo.”

Pilar Abengoechea

Ejecutiva Comercial

"La confianza que deposita en mí Clear channel me permite desarrollar y mejorar mi trabajo día a día."

Juan Manuel Madrid

Supervisor Departamento Operaciones Barcelona

"Cada día en Clear Channel tengo la oportunidad de gestionar nuevos retos y proyectos que me permiten crecer, soñar y disfrutar.”

Rebeca de Félix Huelves

Administrativa - Técnico especialista Ingeniería e Innovación
01
{{ image_alt:el-equipo-1663582386.jpg }}
04  El equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo de más de 200 personas trabaja en 6 áreas geográficas de todo el país para ofrecer la mejor publicidad exterior, además de limpiar y mantener los soportes que mejoran el entorno urbano de las comunidades locales. Clear Channel colabora a largo plazo con marcas, agencias, organismos públicos y autoridades locales, ayudando a los anunciantes a llegar a su público en espacios de todo el país.

05  ¿Quieres conocernos?

{{ image_alt:jordi-saez-1663583729.jpg }}

JordiSáez

CEO España & Market Leader Southern Europe
{{ image_alt:jaime-linaza-1663583739.jpg }}

JaimeLinaza

CFO & COO
{{ image_alt:maite-rodriguez-1663583747.jpg }}

MaiteRodríguez

Directora General Comercial, Marketing y Comunicación
{{ image_alt:yolanda-gutierrez-1663583757.jpg }}

YolandaGutiérrez

Head of People & Culture
06  Nuestros departamentos
{{ image_alt:departamento-desarrollo.png }}

Desarrollo

Desarrolla proyectos a medida que fortalecen nuestra relación con empresas u organismos públicos y privados.

{{ image_alt:gateshead_cc_depot_june19-90.jpg }}

Operaciones

Encargados de la producción y fijación de campañas, así como de la instalación, mantenimiento y limpieza de nuestros activos. Incluye un departamento de Ingeniería a cargo del diseño de los activos e intervenciones relacionadas con las acometidas de instalación. Bajo esta área de Operaciones se encuentra también la función de Compras y Servicios Generales de la Compañía.

{{ image_alt:commercial-2-1572279350-1621872549.jpg }}

Comercial

Encargados de las ventas y relación con clientes publicitarios. Nuestra labor comercial se realiza a través de dos canales: Venta local y Venta nacional, que mantiene contacto con agencias de medios, creativas y anunciantes. Contamos con "Create", un equipo específico para el desarrollo de acciones especiales e impactantes.

{{ image_alt:marketing-1572279285-1621872473.jpg }}

Marketing y Producto

Se encargan de la definición, elaboración e implementación del plan de Marketing de la Compañía, desarrollando proyectos de posicionamiento, innovación y lanzamiento de nuevos productos. Abarca la detección de oportunidades de negocio, investigación y análisis, seguimiento de precios, asesoramiento en la estrategia comercial y de oferta, así como la definición, seguimiento y gestión de campañas.

{{ image_alt:commercial-4-1621872564.jpg }}

Finanzas

Responsable de la planificación y control económico-financiero, gestión de la financiación, facturación, gestión de cobro y pago así como del establecimiento de rigurosos controles y cumplimiento de procedimientos y políticas financieras de la Compañía.

{{ image_alt:departamento-legal.jpg }}

Legal

Encargado de la gestión de todos los asuntos legales de la Compañía y de las más estrictas normas de Compliance, asegurando el cumplimiento de las políticas, normativa y legislación vigente. Incluye el área de Calidad y Sostenibilidad.

{{ image_alt:clear-channel-people.jpg }}

People&Culture

Responsables de todas las tareas relacionadas con las personas. La atracción y retención de talento, el desarrollo y formación de los equipos, el bienestar de tod@s y la gestión de todos los temas relativos a la administración de personal.

{{ image_alt:technology-1572279274-1621872459.jpg }}

Tech

Es el equipo encargado de gestionar y evolucionar la tecnología existente en la Compañía tanto en infraestructuras, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, atención al usuario, etc.

07  Equilibrio entre vida personal y profesional
{{ image_alt:clear-channel-equipo.jpg }}

Como todas las grandes empresas que valoran a su gente, hemos reunido una serie de beneficios que ayudan a cuidarte.

Tiempo para ti

Te ofrecemos 25 días de vacaciones al año para que descanses. Además de 2 días extra de vacaciones en Navidad.

Tenemos jornada intensiva en verano y Navidades para facilitar la conciliación.

Te cubrimos las espaldas

A veces la vida tiene sus momentos difíciles y en esos momentos queremos facilitarte las cosas ofreciéndote planes de protección de ingresos y seguros de vida.

Ahorro para tu futuro

Aportaciones de la empresa a tu plan de pensiones lo que te ayudará a ahorrar para el futuro.

Nuestra forma de trabajar

Ofrecemos flexibilidad para conseguir el equilibrio adecuado entre el tiempo en la oficina y el tiempo en casa para adaptarse a tu trabajo. Y confiamos en que nuestros equipos puedan organizar sus horarios antes o después en función de sus compromisos laborales y personales. Nuestros equipos sobre el terreno tienen libertad para decidir sus pautas de trabajo, en torno a algunos días y horarios clave.

Tu bienestar es importante

Fomentamos una alimentación healthy y contamos con un Programa de Asistencia al Empleado para cuidar de tu bienestar físico y mental.

Voluntariado

Somos un grupo comprometido con la sociedad, por lo que ofrecemos oportunidades de voluntariado y tiempo para aportar valor a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Todo ayuda

Te ayudaremos a ahorrar dinero con descuentos y ofertas en toda una serie de servicios a través de nuestro programa de Retribución Flexible (RetFlex).

08  El lema de People&Culture

Tú ayudas a construir un nosotros.

¿Qué ofrecemos?

  • Un equipo del que formar parte.

  • Un lugar para crecer.

  • Un hogar para tu individualidad.

  • Un espacio para tus ideas.

  • Una Plataforma para marcar la diferencia.

  • Un negocio de cara al futuro.

  • Una cultura divertida e informal.

¿Qué valoramos?

  • Que trabajes en equipo.

  • Que tengas un buen rendimiento.

  • Que seas auténtico.

  • Que aportes nuevas ideas.

  • Que tengas un alto nivel de integridad.

  • Que cambies las cosas para mejor.

  • Que seas apasionado por la vida y por tu trabajo.

{{ image_alt:1920-x-1080-clear-channel-img-2.webp }}
09  ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si te gustaría ser una de las personas que forman parte de este apasionante proyecto, cuéntanos quién eres y cuáles son tus áreas de interés y nos pondremos en contacto contigo.