Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-investigacion.jpg }}

Herramientas

Desarrollamos herramientas propias a nivel nacional e internacional, como Radar® que nos ayuda a decidir para planificar dónde y cuándo impactar sobre la audiencia, Launchpad® nuestra plataforma para la publicidad programática de exterior, D3ck® para la contextualización de campañas a través de data o ClearView® la herramienta que vincula nuestros soportes publicitarios a los puntos de interés de los anunciantes.

Además de las herramientas de planificación también disponemos de herramientas de certificación propias y externas. Tan importante como hacer una buena planificación es certificar que la campaña ha sido correctamente emitida o fijada.

Radar®

Planificación Inteligente

Nuestra plataforma de datos patentada proporciona información granular de la audiencia sobre movimientos y comportamientos cambiantes.

LaunchPAD®

Programática

Somos la empresa líder en publicidad exterior digital, y por ello ponemos a tu disposición diferentes estudios que apoyan la eficacia de los soportes digitales, y a su vez lanzamos diferentes proyectos de investigación que apoyan este nuevo medio.

D3ck®

Contextualización

Según el estudio "The moment of truth" las campañas contextualizadas generan en la audiencia un incremento del engagement del 32%.

Para ayudar a contextualizar campañas hemos desarrollado nuestra propia herramienta.

Clear View

Puntos de Interés

Herramienta capaz de seleccionar aquellos soportes más interesantes para tu campaña en función de los puntos de interés clave para tu target.

OJD Exterior

Certificación de DOOH

Tan importante como la planificación es la certificación de la emisión de campañas del Mobiliario Urbano Digital.

Somos el único player de Exterior que cuenta con la certificación independiente del prestigioso instituto de control y certificación OJD.

Pop View

Certificación de OOH

Siempre hemos pensado que la transparencia mejora nuestra relación con nuestros clientes y hace crecer al medio exterior. Por eso hace ya más de 10 años desarrollamos una herramienta propia que nos dice con precisión qué carteles y a qué hora se ponen.

Pop View® además de ayudar a certificar nuestras fijaciones de soportes tradicionales, nos ayuda a resolver rápidamente las posibles incidencias que afecten a la correcta exhibición de las campañas.