Clear Channel
{{ image_alt:clear-channnel-servicio-ciudades.jpg }}
Servicio a las ciudades

Nuestro compromiso con la comunidad

Nos sentimos orgullosos de trabajar en proyectos que van más allá de la publicidad y tienen un impacto social positivo en las comunidades locales.

Somos una parte muy presente en las comunidades de las que formamos parte, y creemos que tenemos la responsabilidad de devolver valor a nuestras comunidades.

Celebramos la diversidad y los derechos de todos por igual. Fomentamos la tolerancia e integramos las diferencias. Somos un grupo de personas diversas orientado a la creatividad y a la innovación en todo lo que hacemos. Es nuestra seña de identidad. Buscamos ideas y soluciones innovadoras.

Tenemos un claro compromiso con la sociedad. Somos una empresa en la que apostamos por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Con el apoyo continuo y altruista de la Fundación Prodis, trabajamos para conseguir la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Durante el último año hemos facilitado nuevas experiencias laborales a los jóvenes, tanto por medio de prácticas, como de contratación directa. Gracias a esta colaboración todos han demostrado las grandes competencias que tienen, manifestando una gran motivación y responsabilidad en sus tareas además de enseñarnos cada día a superarnos y enfrentarnos a las dificultadas con una sonrisa.