Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-radar.jpg }}
Herramientas

Radar®

Conoce a tu audiencia Outdoor Home

Aprovecha el comportamiento del consumidor del mundo real y la flexibilidad del Out of Home con Clear Channel RADAR®, la plataforma de datos móviles patentada y el enfoque para la planificación de campañas.

Clear Channel RADAR® brinda información digital poderosa de grupos de audiencia, incluidos datos demográficos, ubicación y visitas a puntos de interés, afinidad de marca y comportamientos de navegación on line y física para una planificación de campañas más efectiva, flexible y basada en datos. La tecnología nos proporciona datos para ayudar a las marcas a reflejar cómo cambian los comportamientos de los consumidores y así planificar publicidad exterior mejor segmentada y efectiva, asegurando un mayor conocimiento del consumidor.

Además de la fortaleza principal de cobertura del medio exterior, los datos más granulares podrán brindar un equilibrio perfecto para aportar mayor afinidad, con la capacidad adicional de diseñar campañas orientadas a alcanzar objetivos como fidelización de cliente, compra o dirigir al punto de venta.

{{ image_alt:radarview-data-points-of-interest.jpg }}
01  Conocimientos digitales

Datos poderosos cumpliendo la LGPD

RADAR® cumple con el LGPD y contiene datos SDK granulares rigurosamente examinados, que detallan de forma anónima los movimientos de millones de usuarios, junto con información demográfica, sus intereses y afinidades de marca. Los datos y las fuentes de datos específicos de cada país se invierten y se actualizan con frecuencia para reflejar verdaderamente las tendencias de comportamiento fuera del hogar.

{{ image_alt:radar-audience-sport-lover.jpg }}
02  Hace que los datos cobren vida

Inteligente e integrado

El procesamiento inteligente y la integración con los sistemas de Clear Channel dan vida a los datos móviles. Los anunciantes podrán rápidamente identificar su público objetivo y comprender exactamente qué sitios de Clear Channel, en qué horarios y fechas, tienen más influencia para dirigirse a clientes nuevos o recurrentes.

{{ image_alt:radarview-data.jpg }}
03  Easy to go

Fácil de entender

El portal de cliente de Radar®, muestra una propuesta de plan y los ratios del índice del panel de manera entendible a través de un navegador visual interactivo, creando una campaña lista para planificar que se dirige a la audiencia correcta. Una propuesta visual y entendible que ayuda a tomar decisiones de reserva y planificación. Todo esto con la tecnología de RADARView.