Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-launchpad-portada.jpg }}
Herramientas

LaunchPAD®

01  Contacta fácilmente con los consumidores en el mundo real incluyendo publicidad exterior digital premium a tus campañas omnicanal

Clear Channel Europa ha lanzado LaunchPAD® para conectar los canales de compra programática digital con el extenso inventario de soportes digitales de exterior (DOOH) de la compañía. 

LaunchPAD® está implementando inicialmente con los SSP Hivestack y Broadsign,  y es una puerta de enlace para la conexión del inventario DOOH de Clear Channel con los SSP y plataformas de compra digital, consiguiendo acercar el medio exterior al ecosistema de compra omnicanal y permitirá a los clientes de Clear Channel activar campañas de DOOH de una manera rápida y flexible. 

 El servicio ya está disponible en el Reino Unido, Suiza, España, Países Bajos y Finlandia. Se están llevando a cabo planes para ampliar las capacidades en un futuro próximo, tanto en Europa (Francia, Italia, Bélgica y Escandinavia) como en América Latina. 

 Con LaunchPAD®, los planificadores de campañas pueden acceder y coordinar opciones de compra para varias regiones y métricas. Es un sistema dinámico y sin fisuras que reúne todos los beneficios de las herramientas de planificación existentes para dar a los clientes de Clear Channel mayor capacidad de gestión y coordinación.

Diseñado para mejorar la precisión y la agilidad de planificación, LaunchPAD® también permite a los clientes comprar espacio publicitario a través de pujas en tiempo real y ofrece con precisión a los clientes el control del momento, la ubicación y la duración de la campaña basándose en rigurosos estándares de medición de la industria publicitaria para calcular la audiencia de los soportes. LaunchPAD® permite a los clientes planificar en torno a los consumidores que pueden ver la campaña mejorando la afinidad de la misma. Esto permitirá a los planificadores reaccionar a los datos de rendimiento en tiempo real y adaptar su estrategia, mensajes y control del budget para mejorar la efectividad de sus campañas.

Programática en DOOH a un clic con LaunchPAD®

LaunchPAD® ofrece a los anunciantes acceso instantáneo a miles de pantallas en la calle con control completo de campañas en tiempo real. Es la mejor oportunidad para llevar tu comunicación de manera omnicanal, escalable y efectiva dentro de las plataformas de compra programática existentes. Desde aprovechar los datos de audiencia avanzados en múltiples mercados hasta impulsar la relevancia contextual y activar campañas basadas en triggers de compra ambientales, o simplemente para probar el medio por primera vez llegando a nuevas audiencias y potenciando tu campaña. Millones de potenciales consumidores a un solo clic.

icon
Conexión a miles de pantallas

Incluye DOOH para comunicar de manera omnicanal a escala dentro de las plataformas de compra programática existentes o nuevas conexiones automatizadas. 

icon
Control de campañas en tiempo real

Control en vivo de la emisión, la activación, la ubicación, el ritmo, la creatividad, el canal y el presupuesto de la campaña en función de los informes en tiempo real.

icon
Compra basada en triggers

Aprovecha los datos avanzados de audiencia, soportes y ambientales para impulsar tanto la relevancia contextual como la activación de la campaña.

02  Socios de SSP
{{ image_alt:hivestack-1-1665147435.webp }}
{{ image_alt:broadsign-reach-1-1665147442.webp }}