Clear Channel España forma parte de Clear Channel Outdoor, uno de los mayores grupos de Publicidad Exterior.
A nivel nacional la Compañía tiene presencia en 36 provincias y especial relevancia en las 7 principales ciudades. Líderes en Madrid y Barcelona por audiencia y calidad.
Somos más de 200 personas en España con oficinas en las siguientes ciudades:
Madrid | Barcelona | Valencia | Sevilla | Málaga | Zaragoza
Un enfoque con una diferencia
Nuestra misión corporativa a nivel global es “Creating the future of media”. Crear el futuro de los medios de comunicación es una ambición y tiene una perspectiva amplia que a la vez es un objetivo claro para nosotros: Queremos ser un espejo en el que se miren otros medios y soportes, ya que demostramos que a la vez que innovamos, mejoramos y hacemos crecer a las marcas y a nuestro medio, paralelamente podemos innovar, mejorar y contribuir positivamente a las ciudades y a la sociedad.
Como empresa de medios responsable, estamos comprometidos en lograr un equilibrio adecuado entre las soluciones publicitarias para marcas globales y anunciantes locales, a la vez que hacemos una contribución positiva a través de nuestra propia actividad y de colaboraciones en numerosos proyectos comunitarios, ambientales y sociales.
Descubra cómo adoptamos un enfoque diferente.
SER UNA PLATAFORMA PARA LAS MARCAS Y PARA EL BIEN ESTÁ EN NUESTRO ADN
Nuestro propósito global es “A platform for brands & a platform for good”. Estamos enfocados en la sostenibilidad, la innovación y la diversidad como objetivo para el crecimiento de la compañía y de nuestro equipo.
Nos identificamos como una empresa con una cultura inclusiva, abierta y que fomenta la creatividad.
Somos un medio publicitario que ayuda a las marcas a conseguir sus objetivos de comunicación, pero a la vez sabemos que tenemos la responsabilidad de servir a la sociedad y hacer una contribución positiva a las ciudades. Invertimos continuamente en infraestructuras y proyectos para encontrar nuevas formas de seguir haciendo del medio exterior una plataforma para el bien. Cualquier avance que hagamos para mejorar la comunicación de las marcas, debe conllevar en paralelo mejoras para la comunidad, ese es nuestro propósito.