Clear Channel
{{ image_alt:clearchannel-nuevo-en-exterior-portada-1663683674.jpg }}

¿Eres nuevo en Publicidad Exterior?

01  ¿Qué es OOH?

¿Qué es la publicidad exterior?

La vemos en todas partes: cuando conducimos al trabajo, en el transporte público, caminamos por el centro de la ciudad o estamos de compras en el centro comercial. La publicidad exterior nos llega cuando estamos fuera de casa. Nuestra gama de productos de publicidad exterior consta de una amplia variedad de formatos digitales y en papel, desde marquesinas de autobús y vallas publicitarias, hasta una red digital de más de 1.100 pantallas digitales en vía pública y centros comerciales

A diferencia de la televisión y radio, la publicidad exterior siempre está a la vista, de día o de noche. No puedes apagarla o pasar la página, ¡es simplemente inevitable!

A diferencia de la televisión y radio, la publicidad exterior siempre está encendida, de día o de noche. No puedes apagarla o pasar la página, ¡es simplemente inevitable!

Respondemos a tus dudas

Sabemos que la publicidad exterior puede ser un concepto nuevo para muchas empresas. Afortunadamente, tenemos una serie de blogs disponibles para ayudarte a comenzar y explicar por qué la publicidad exterior es adecuada para ti. Trabajamos para que las ciudades y la comunicación en exterior mejore, ayudando así a marcas y empresas a difundir sus productos o servicios, dinamizando el comercio o creando conciencia. Este medio es poderoso en audiencia, es el medio que más gusta a los consumidores, el que genera mayor recuerdo de marca y es tremendamente eficaz. Contacta con nosotros si quieres conocer con datos concretos todo lo que puede aportar el medio exterior.

{{ image_alt:fcbgamper-(8).jpg }}

¿Cuáles son los diferentes tipos de Out of Home?

{{ image_alt:clear-channel-beneficios-dooh-1663688824.jpg }}

¿Cuáles son las ventajas del DOoH?

{{ image_alt:clear-channel-mobiliario-urbano-espec.jpg }}

Preguntas Frecuentes sobre OOH