Clear Channel participa en el primer Summit Virtual Barcelona 2020 como líder del medio exterior en la ciudad

  • Los días 17 y 18 de junio se celebra la primera edición del Summit Virtual Barcelona 2020 Tourism & Economy.
  • Jordi Sáez, CEO de Clear Channel participa en la mesa redonda “Los nuevos imaginarios de futuro: el ejemplo de Barcelona y su área de influencia”.
  • Clear Channel es la empresa líder en la ciudad de Cataluña por volumen de patrimonio asociado a la explotación publicitaria.

Una edición más, Clear Channel participa en la Cumbre de Turismo que por primera vez se celebra de forma virtual con capacidad ilimitada de asistentes desarrollándose este mediante intervenciones, ponencias y mesas redondas vía streaming a través de la web www.theshopping-tourism.es
El foro virtual gira en torno a la recuperación del sector de los viajes y de su ecosistema tras la pandemia del coronavirus, la importancia que cobra en el actual contexto la seguridad sanitaria y cómo los viajes se van a situar en el centro de una nueva etapa de la humanidad, facilitando unas relaciones interpersonales más profundas para el entendimiento global.
En este marco, Clear Channel aborda en la mesa redonda en la que va a participar cómo el medio exterior está explotando ahora más que nunca su vertiente como medio de comunicación social al servicio de las instituciones y del ciudadano. Ahora, que la vuelta a las calles y la planificación de viajes está produciéndose, Clear Channel puede ofrecer comunicación bidireccional para los residentes y visitantes de las ciudades, situándolos en el medio de la comunicación entre marcas e instituciones y oferta de cada ciudad, ofreciéndole a estos la información demandada, presentando la oferta de lugares para visitar, fomentando el comercio local… Contenido de calidad para comunicar de forma contextualizada y en tiempo real.

Jordi Saéz, CEO de Clear Channel declara “el medio exterior tiene la capacidad de unir la ciudad y a sus ciudadanos, entidades de transporte y viajeros, entornos comerciales, culturales y personas, para ayudar a instituciones y empresas.
Ahora estamos en el momento de reinventarnos, como agentes de la ciudad tenemos que tratar la situación actual como una oportunidad y pensar estratégicamente en el turismo que queremos tener, cómo queremos enfocarlo y sobre todo qué queremos para la ciudad de Barcelona de manera estratégica”.