Yolanda Gutiérrez, nueva Directora de Recursos Humanos de Clear Channel España

Clear Channel España comunica el nombramiento de Yolanda Gutiérrez, como Directora de Recursos Humanos. Yolanda es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha realizado un Programa Ejecutivo en Finanzas Corporativas en el Instituto Empresa y un Máster en Compensación y Beneficios en el Centro de Estudios Garrigues.
Con más de 20 años de experiencia profesional, en los últimos años Yolanda ha desempeñado funciones directivas de Recursos Humanos en la empresa PA Digital, donde su visión tecnológica y estratégica le ha permitido liderar con éxito la transformación digital de la compañía.

Yolanda formará parte del Comité Ejecutivo reportando directamente a Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España, quien declara:
“consideramos que Yolanda va a ser una pieza clave dentro del equipo directivo. Es una experta en la gestión y desarrollo del talento en los equipos, conocimiento que considero fundamental para la compañía en este momento de transformación que estamos viviendo dentro de la compañía, como liderando dentro del sector gracias a nuestro nuevo medio digital.

Por su parte, Yolanda ha declarado “me incorporo a Clear Channel siendo consciente de que entro a formar parte de un gran equipo de profesionales que, en estos últimos años, han conseguido un posicionamiento de referencia en el sector. Me ilusiona compartir con ellos mi experiencia para tratar de aportarles las herramientas y el conocimiento necesario para seguir creciendo en esta etapa de transformación digital que están viviendo.”