Vodafone lleva hasta la calle el Mundial de Baloncesto de mano de Clear Channel Create

Por 16 septiembre, 2014Sin categoría
  • Los soportes Premium de la UTE Clear Channel / Cemusa se convierte en balones gigantes de baloncesto.
  • Además, los soportes se han digitalizado instalando pantallas led de 6m2.
  • En dos semanas, estos soportes permitirán alcanzar 6 millones de impactos.

Alfonso Román, director del departamento de Create de Clear Channel destaca que “con esta acción especial hemos conseguido combinar proximidad, notoriedad y tecnología digital, dando muestra de la evolución y potencial creativo del medio exterior. Es además un fantástico ejemplo de solución a medida desarrollada para una necesidad concreta de comunicación de un anunciante”.

Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 en España, Clear Channel a través de su departamento creativo Create y de mano de Vodafone (patrocinador de este evento deportivo), ha customizado cinco soportes Premium de Madrid de la UTE Clear Channel / Cemusa. La acción especial ha consistido en recrear balones de baloncesto gigantes reproduciendo incluso su textura tan característica.

Además, gracias a la inserción de las pantallas digitales, Vodafone podrá adaptar la creatividad y los mensajes en cualquier momento ofreciendo resultados de los partidos, noticias de actualidad etc. en función de la franja horaria, el día de la semana y el público objetivo. La campaña alcanzará 6 millones de impactos durante su período de exhibición (30 agosto – 15 septiembre).

Dichos soportes están ubicados en puntos estratégicos de la capital y en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se disputará la fase final del torneo.

En concreto estos soportes se encuentran en:

  • Calle Francisco Silvela – frente a José Ortega y Gasset
  • Pº de la Castellana – frente a Vitruvio
  • Av. Concha Espina – Plaza de Lima
  • Calle Alcalá – Felipe II
  • Calle Narváez – Avda. Felipe II