Turismo de Andorra trae la nieve a Madrid

Por 26 enero, 2012Sin categoría

El departamento Create de Clear Channel España, líder del sector de publicidad exterior, ha puesto en marcha una innovadora campaña de la agencia especialista en OOH, Posterscope, para la promoción del turismo en Andorra. La innovación consiste en el vaciado y decoración de dos grandes soportes publicitarios en pleno Paseo de la Castellana, algo que no se había realizado hasta la fecha.

Por primera vez se decora el interior de los soportes Premium de Clear Channel en Madrid, simulando un paisaje de montaña típico del principado y destacando su oferta combinada de alojamiento y forfait.

Ambos soportes, de 8 m2, forman parte del circuito Premium de Clear Channel y se encuentran a la altura de Nuevos Ministerios. Esta es una de las zonas de Madrid con mayor tránsito diario de vehículos y peatones, tanto por la confluencia en ella de varios ejes de comunicación esenciales para la ciudad como por la gran abundancia de edificios de oficinas y superficies comerciales en sus inmediaciones.

El objetivo de la campaña, cuyo concepto creativo ha corrido a cargo de Posterscope, es transmitir las bondades de Andorra como destino para el disfrute de los deportes de invierno. Para ello, además de simular un típico paisaje de montaña mediante la nieve y los árboles alojados temporalmente en los soportes, un cepillo de dientes gigante y un esquí real representan la combinación de alojamiento y forfait que ofrece el principado a sus visitantes bajo el eslogan “Just Married”.

El departamento Create de Clear Channel, con presencia en varios países, está presente en España desde finales de 2011 a fin de poner a disposición de los anunciantes las soluciones más innovadoras y creativas, aplicando las nuevas tecnologías y adaptando los formatos publicitarios a sus necesidades específicas.

Clear Channel España, filial de Clear Channel International, dispone de un total de 35.000 caras publicitarias, desde soportes de gran formato y de mobiliario urbano hasta los instalados en centros comerciales y autobuses municipales. Además, es pionera en la implantación y mantenimiento de soportes digitales, tanto pantallas LED para exterior como LCD para entornos cerrados. En otras áreas de actividad, ofrece servicios directos a los ciudadanos, como en el caso del Smartbike, el sistema de transporte público en bicicleta, conocido como “Bicing” en Barcelona y “Bizi” en Zaragoza.