Tecnología y una novedad en España para dotar de innovación al lanzamiento del nuevo CUPRA Formentor

Acción especial Cupra Madrid
  • La campaña de Exterior, utiliza la novedosa tecnología HYPERVSN por primera vez en la vía pública, siendo capaz de crear contenido holográfico que se confunde con la realidad.

 

  • Clear Channel ha adaptado la idea para su circuito de mobiliario urbano de Madrid, una acción especial Create convirtiendo sus columnas en expositores 3D del nuevo CUV CUPRA Formentor.

CUPRA, en colaboración con su agencia de medios PHD y Clear Channel, lanza esta sorprendente campaña de publicidad exterior poniendo de manifiesto la innovación y tecnología que representan a la marca.

El lanzamiento en el medio exterior está dividido en dos fases, inicialmente una campaña en el circuito convencional de MU de Clear Channel en Madrid y posteriormente una acción especial en ubicaciones emblemáticas, consistente en el vaciado, personalización y proyección 3D dentro del soporte. Mediante esta tecnología podrá verse, gracias al desarrollo de imágenes realistas creadas por EGM-Quality Image, una animación holográfica dentro del soporte generando movimiento dentro de la columna. Además, el soporte de mobiliario urbano estará vinilado íntegramente con la creatividad de la marca, con una adaptación creativa desarrollada por CATORCE.

Esta acción especial ha supuesto un paso más en el desarrollo técnico de los soportes para la creación de una campaña innovadora y notoria por medio de la tecnología holográfica más avanzada para la generación de realismo, con unos resultados hasta ahora no alcanzados a plena luz del día.

Sobre esta acción, Carlos Jódar, Head of Innovation & Create de Clear Channel, declara “Ha sido un desafío la coordinación de las compañías involucradas para conseguir que hoy se esté exhibiendo la campaña. También nos ha gustado trabajar el brief y la ejecución junto a PHD, en el reto del desarrollo de esta acción, en la que teníamos que usar nuestros soportes para crear expectación y trasladar un concepto futurista para que la marca quede asociada a la innovación. Para ello, tenemos los soportes y la estructura adecuada, ya que una de las funciones del departamento “Create” es integrar en las campañas, cualquier tipo de innovación tecnológica que ayude a mejorar la experiencia de cliente”, como hemos hecho con la acción especial de Cupra, en la que hemos sido capaces de integrar la tecnología Hypervsn”.