Samsung y Cheil llevan a la calle el lanzamiento del nuevo Galaxy Note10 de la mano de Clear Channel y Twitter

  • La compañía extendió el reach de su conversación en Twitter en un circuito de pantallas en las principales avenidas de Madrid y Barcelona para introducir al público los detalles del nuevo dispositivo a través de Tweets

Con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note10, Cheil ha apostado por un nuevo formato de Twitter en alianza con Clear Channel. Así, Samsung fue narrando en directo a través de Twitter todos los detalles de su nuevo dispositivo a millones de personas, amplificando la conversación a través de un circuito digital que Clear Channel ha desplegado en Madrid y Barcelona.
Durante las 2 semanas de campaña, los usuarios pudieron ver, a través de Tweets proyectados en 100 pantallas digitales de Madrid y 46 de Barcelona, todas las novedades del nuevo Galaxy Note10, alcanzando así a millones de usuarios.
Se trata de la primera vez que una compañía en todo el mundo presenta un producto en este formato, una manera de llegar a todas las audiencias que ha permitido generar conversación en torno al lanzamiento. Twitter es la capa pública de conversación del mundo, y tiene sentido que estas conversaciones estén en lugares públicos donde las propiedades de DOOH están presentes.

“Desde Samsung queremos poner de manifiesto nuestra clara apuesta por la innovación con el lanzamiento del nuevo Galaxy. Es un orgullo poder contar con la colaboración de Twitter y Clear Channel para desvelar las novedades del nuevo dispositivo y poder llegar, así, a todas las audiencias”, ha señalado Esther Morell, Creative Excellence & Social manager de Samsung España.
“En Twitter tenemos a los usuarios más influyentes cuando están más receptivos pues se encuentran en un mindset único de descubrimiento. Son receptivos, abiertos y predispuestos a inspirarse y a compartir información de productos y marcas, on y offline. De hecho, esta primera campaña que sale a la calle, y que se ha llevado a cabo con Cheil, Samsung y la tecnología de Clear Channel, materializa precisamente esa capacidad de amplificación del mensaje pues ayuda a incrementar el alcance de cobertura de la campaña, no solo en la propia plataforma, también en exteriores”, declara Jaime Pelegrí, director de Negocio de Twitter España.

“En el lanzamiento del nuevo Galaxy Note, Clear Channel aporta un medio conectado que está preparado para formar parte del ecosistema multi-pantalla en el que se desenvuelve el consumidor de hoy en día. La inmediatez de la comunicación se traslada a las calles de nuestras ciudades desvelando las características del producto, gracias a nuestro partnership con Twitter”, señala Pedro Fernández Sanz, Director de Marketing y Producto de Clear Channel.
“Desde Cheil, como parte de nuestra filosofía de agencia, apostamos por aquellos proyectos que resultan realmente innovadores y añaden valor a la manera de redefinir la conexión entre marcas y personas. Esta iniciativa en medios, desarrollada conjuntamente con Samsung, Clear Channel y Twitter, supone un paso más en nuestra dirección como agencia data driven, donde el papel de los medios, junto con las grandes ideas y la tecnología, juegan un rol esencial”, señala Oscar Alksayer, Business Director de Cheil.