Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel-mobiliario-urbano-1665126613.jpg }}
Productos

Mobiliario urbano

01  Mobiliario Urbano

Es el formato de comunicación más demandado por el sector publicitario, gracias a su gran cobertura y flexibilidad, por eso Clear Channel basa su oferta comercial en el liderazgo en mobiliario urbano, siendo la empresa con los soportes publicitarios más cualitativos y con mayor audiencia en Madrid y Barcelona.

Nuestra presencia en Mobiliario Urbano en España.

26

Provincias

25.000

Caras Publicitarias

100

millones

Impactos semanales *

* Geomex

{{ image_alt:clear-channel-mobiliario-urbano-tradicional-1666352658.jpg }}
02  Circuitos Nacionales

Mobiliario Urbano Tradicional

Nos adaptamos a los diferentes objetivos de los planes de medios.
Nuestros circuitos incluyen soportes en las principales ciudades españolas, y está basado en un refuerzo de las dos mayores áreas económicas y de consumo: Madrid y Barcelona. Además, nuestros circuitos de ámbito nacional cubren los municipios más importantes de hasta 26 provincias, incluyendo las siguientes 6 mayores poblaciones peninsulares (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia y Bilbao).

{{ image_alt:clear-channel_circuitos-locales.jpg }}
03  Circuitos Locales

Además de los mejores circuitos nacionales, contamos con una amplia oferta local de mobiliario urbano tanto tradicional como digital. Estas campañas se diseñan a medida para adaptarnos a las necesidades de las campañas locales.

{{ image_alt:mobiliario-urbano-digital-1663586011.jpg }}
04  Mobiliario Urbano Digital

DOOH

Clear Channel es el referente mundial del Digital Out Of Home (DOOH). En España fuimos pioneros en la digitalización en espacios comerciales y vía pública.

Nuestra presencia en mobiliario exterior digital alcanza un total de 7 provincias, siendo líderes absolutos en audiencia, al tener los circuitos de referencia en Madrid y Barcelona.

650

pantallas DOOH

60

millones

Audiencia

Impactos semanales