Clear Channel
{{ image_alt:clear-channel--dooh.jpg }}
Productos

Digital Outdoor Home (DOOH)

01  Mobiliario Urbano Digital: PlayLive!

Más ciudades, más cobertura, más posibilidades

Con más de 650 pantallas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Huelva, Bilbao y Vitoria ofrecemos los mejores datos de audiencia en las principales ciudades.

Nuestro producto digital de exterior se diseña campaña a campaña en función de las necesidades de las marcas: Precisión, Flexibilidad, Programática, Publicidad contextualizada... Cada campaña tiene un objetivo y nuestros productos son adaptables.

{{ image_alt:clear-channel-play-malls_2.jpg }}
02  Centros comerciales digitales: Play Malls

¿Ocio o Hipermercado?

El portfolio digital en centros comerciales de Clear Channel permite elegir entre centros comerciales como La Vaguada o Hipermercados Carrefour donde impactamos a tu público en un momento de ocio y entretenimiento o en el momento de la compra.

89 centros | 451 pantallas | 34 provincias

03  Espectacular digital: Play Big

Exterior digital a lo grande

El digital exterior de gran formato en centros comerciales mejora la experiencia de marca haciéndola más memorable.

Entornos como La Vaguada en Madrid, el centro comercial con más visitas de España, As Cancelas en Santiago de Compostela o Torre Sevilla cuentan con pantallas digitales espectaculares que llegan a impactar a más de 40 millones de visitantes al año.

Para impactar a un consumidor más premium, contamos con pantallas espectaculares en Platea: un referente del ocio, donde se fusionan la gastronomía y el espectáculo en una de las zonas con mayor poder adquisitivo de la capital.

{{ image_alt:clear-channel-launchpad-1665126797.jpg }}
04  Publicidad exterior programática

PLAYBOOK

La venta del exterior digital cada vez es más programática. En nuestro Playbook encontrarás las claves y el alcance que puede tener una campaña programática en Clear Channel España y Clear Channel Europa.