Publicidad exterior Sevilla

87

De la población de Sevilla
ve semanalmente publicidad exterior

La publicidad Exterior es el medio idóneo para conseguir tus objetivos de comunicación en Sevilla. Según el EGM (Estudio General de Medios), el 87% de la población de Sevilla es impactada semanalmente por publicidad exterior, frente al 57% de la Radio y el 22% de la Prensa.

Referente de publicidad exterior en Sevilla

C lear Channel es la empresa líder de publicidad exterior en Sevilla, además de contar con alternativas y soluciones para potenciar los negocios. De esta forma nos podemos adaptar y adecuar a cualquier presupuesto, tanto en campañas de corta o larga duración; así como cualquier ámbito, desde una calle o barrio, hasta toda Sevilla incluyendo el área metropolitana.

Todo esto con un servicio integral, es decir, desde Clear Channel te ayudamos en todo el proceso. Esto es, analizamos qué soportes necesita tu negocio para hacer una selección de los mejores; producción de los carteles, y por último propuestas creativas. Todo incluido para dar mayor visibilidad a tu campaña sin ninguna complicación.

Dentro de nuestra oferta de productos publicitarios incluimos la publicidad en quioscos de Sevilla, marquesinas en municipios del área metropolitana, vallas publicitarias de gran formato e igualmente los modernos soportes digitales de 8 centros comerciales de la provincia de Sevilla; en los que la creatividad dinámica hace aún más efectiva la publicidad.

Soportes publicitarios

Si quieres conocer más sobre la publicidad exterior, saber cómo puede ayudar a tu negocio o pedir un presupuesto, envíanos un email amkuhnel@clearchannel.es

Contacto
Publicidad exterior Sevilla

Publicidad en Quioscos

Dentro del mobiliario urbano de Sevilla, los kioscos son un soporte caracterizado por sus ubicaciones. Logran impactar tanto al tráfico rodado, como a los transeúntes. Con estas características, se convierte en la mejor alternativa para las zonas céntricas o peatonales.

Publicidad exterior Sevilla

Gran formato

Las vallas publicitarias de Sevilla, de 8x3 metros, son un soporte ideal para impactar a los conductores, destacar tu negocio a lo grande y se convierte en la mejor opción para señalizar la ubicación del mismo

Publicidad exterior Sevilla

Publicidad en Centros Comerciales

Los nuevos soportes digitales y pantallas de Clear Channel en centros comerciales, se encuentran en ámbitos donde los consumidores están muy receptivos. Hay que contar además con el poder e impacto que produce la emisión de publicidad con movimiento y cómo logra llamar mucho más la atención. En la provincia de Sevilla tenemos ocho centros comerciales en los que hacer publicidad con pantallas digitales:

  • Centro Comercial Plaza de Armas
  • Centro Comercial N4
  • Carrefour dos Hermanas
  • Carrefour Macarena
  • Carrefour Montequinto
  • Carrefour San Juan de Aznalfarache
  • Carrefour San Pablo
  • Carrefour Camas
¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Polígono Industrial La Granja, Nave 22
41907 –Valencia de la Concepción

Política de Privacidad y Cookies   |   Términos y Condiciones  |  Danos tu opinión

© 2018 Clear Channel España.