Clear Channel

¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad exterior?

20 Sep 2022 / Insights
By Equipo Clear Channel View Author on Twitter
Vemos tanta publicidad cada día de nuestras vidas que es fácil desconectarse, especialmente cuando nos relajamos en casa. Como tal, los anuncios de exterior pueden ser una excelente manera de atraer a más clientes y generar interés en torno a tu producto, servicio o marca.

Las siguientes opciones de publicidad exterior son solo algunas de las muchas formas de difundir tu campaña y el mensaje a un público mucho más amplio.

Mobiliario Urbano

La publicidad de las marquesinas de autobuses, o los Mupis proporciona una alta visibilidad en áreas con mucha afluencia. El tamaño, iluminación y la posición a la altura de los ojos lo convierten en una experiencia atractiva para todos los que pasan. Dado que el presupuesto es a menudo un factor clave para decidir qué espacios publicitarios son los mejores para ti y tus intereses comerciales, el mobiliario urbano se encuentran entre las mejores relación calidad-precio, ofreciendo mucho espacio en lugares con mucho tránsito.

Centros Comerciales

La publicidad en centros comerciales como La Vaguada de Madrid y Nuevo Centro de Valencia, o hipermercados como por ejemplo Carrefour, podría ayudar a dar forma a la identidad de tu marca al impactar en zonas y tipologías concretas de consumidores. Si tu público objetivo incluye compradores con familia, o clientes que buscan mucha gama de producto, Carrefour podría ser la opción correcta para ti. Del mismo modo, si buscas consumidores que compran regalos en fechas especiales como San Valentín y Navidad las pantallas digitales de La Vaguada son una buena opción.

Gran Formato

Las vallas publicitarias históricamente han sido un formato publicitario clave para muchas marcas y negocios. Son una excelente manera de llegar a grandes cantidades de personas todos los días, especialmente aquellas que viajan a diario o, hacen trayectos interurbanos a menudo atrapadas en el tráfico en carreteras concurridas. Los tamaños más comunes para las vallas publicitarias son las medidas 8x3 metros. Las vallas publicitarias pueden atraer más atención y ser vistas por más personas que cualquier medio publicitario exterior, lo que aumenta en gran medida el impacto de tu marca.

Hay multitud de formatos, tanto digitales como tradicionalesque crearán una experiencia dinámica, vibrante y de color intenso para los espectadores de tu anuncio.

Clear Channel, la empresa líder de publicidad exterior, proporciona servicio personalizado en toda España. Trabajamos contigo para guiarte en el proceso y adaptarnos las necesidades de tu campaña de exterior.

Contacta con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de ayudarte.

*Fuente: AIMC Marcas