Creating the future of media – Creando el futuro de los medios, es algo más que el principio de nuestra organización para tomar decisiones y guiar nuestro camino. Es nuestra Visión y surge al escuchar al sector publicitario, a nuestros socios institucionales, socios privados y a las personas.
Nuestro papel e impacto en el sector publicitario y en la sociedad es alto y ponemos todo nuestro esfuerzo, recursos y talento, porque tomamos conciencia de que podemos contribuir a mejorar nuestro futuro. Esta Visión nos ha ayudado a navegar en un 2020 difícil y ahora cuando la sociedad vuelve a ver la luz, nos sitúa en la mejor posición y disposición para ayudar a impulsar el renacimiento del medio exterior en el 2021 y en adelante. Trabajamos y queremos ser ejemplo de cómo un medio puede impulsar un sector a la vez que tiene un impacto favorable en la sociedad. Para ello transformamos nuestro patrimonio, en beneficio de los actores involucrados en nuestro negocio, a través de innovación e infraestructuras digitales basadas en datos, siendo responsables desde el punto de vista medioambiental y social.
¿Y qué hacemos para alcanzar nuestra visión? Somos una “plataforma para las marcas” a la vez que somos “una plataforma para el bien social” (A Platform for Brands & A Platform For Good), con el propósito de conseguir los objetivos de las marcas, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en el mundo que nos rodea. Somos una plataforma para las marcas actuando como un medio flexible, creativo, y seguro para ayudar a alcanzar los desafíos los anunciantes y somos una plataforma para el bien social, sirviendo responsablemente a la comunidad y a los municipios, estando en la vanguardia de la innovación sostenible en las ciudades. Una plataforma para las marcas y una plataforma para el bien social, son dos caras de una misma moneda y no pueden existir una sin la otra.
Disponemos de activos publicitarios que aportan alta cobertura e impacto, impulsamos el exterior digital con nuevas herramientas y tecnologías alimentadas por datos como Radar, D3CK o LaunchPAD para la planificación de campañas. De este modo contribuimos a que el medio exterior sea cada vez más relevante, la comunicación de las marcas sea más efectiva y el sector publicitario deposite en nosotros su confianza. Gracias a esas inversiones, podemos instalar y mantener miles de marquesinas de autobús, instalar contenedores de vidrío y pilas, aseos públicos 100% accesibles, incluso depuradores de partículas contaminantes, además de aportar ingresos directos a los ayuntamientos o apoyar y fomentar causas sociales de interés público. Es un círculo virtuoso por el que trabajamos los 365 días, porque cada vez que un anunciante o agencia invierte con nosotros, gran parte de esa inversión se transforma en servicio público que mejora la sociedad. Y gracias a ello, cada vez que mejoramos, mantenemos o invertimos en nuestros activos publicitarios, mejoramos la percepción de la publicidad y la vida en las ciudades.
Damos las gracias tanto a las administraciones públicas y socios privados, como al sector publicitario, que confían en nosotros y que hacen posible que colaboremos para crear el futuro de los medios, construyendo un futuro mejor.