Metro Ligero, se incorpora a la “familia” Clear Channel

 

  • Clear Channel ha incorporado los soportes de Metro Ligero a su patrimonio publicitario de Madrid.
  • La oferta comercial nacional de la compañía aumenta sus circuitos consiguiendo así mayores niveles de cobertura e impacto.

 

Clear Channel España ha resultado la empresa adjudicataria para la comercialización de los soportes publicitarios de Metro Ligero de Madrid durante los próximos dos años. Con esta concesión, Clear Channel incorpora a su oferta de productos publicitarios nuevos formatos que refuerzan su presencia en medios de transporte y sus estaciones.

Con una demanda anual de más de   5,2 millones  de viajeros, la línea 1 de metro ligero es uno de los transportes complementarios al tren y metro regular más utilizados para acceder a los barrios de Las Tablas y Sanchinarro de Madrid.

Desde el pasado 1 de octubre, Clear Channel ha puesto al servicio de los anunciantes los soportes publicitarios ubicados en paradas y estaciones de esta línea de Metro Ligero, así como el exterior de los trenes y las entradas de las estaciones más emblemáticas, como la de Fuente de la Mora y la de las Tablas.

Arancha Priede, Directora de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Operaciones de Clear Channel España declara: “Clear Channel España, va a aportar a este acuerdo todo su  know how y sus excelentes resultados en la  comercialización de este tipo de soportes. Adicionalmente estos nuevos circuitos van a reforzar la sólida posición que tiene Clear Channel a nivel nacional”