Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa, nuevo Presidente de FEPE Internacional

Por 7 junio, 2016Sin categoría
  • Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa, nuevo Presidente de FEPE Internacional

Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa, ha sido nombrado Presidente de FEPE Internacional, la Asociación Mundial de Empresas de Publicidad de Exterior. El reciente nombramiento ha sido comunicado por Antonio Vincenti, actual Presidente de FEPE, en el 57º Congreso de esta organización que se está celebrando actualmente en Barcelona.

En su discurso como nuevo Presidente de FEPE, Dearden ha destacado la nueva visión de la organización en torno a la ‘Inspiración’. Esta idea se basa tanto en el poder creativo del medio exterior para conectar marcas y consumidores, como en el papel de FEPE: inspirar a la industria de la publicidad de exterior.

Matthew Dearden también será el encargado de presidir la Junta de FEPE, formada por los principales players de la publicidad de exterior, con el objetivo de liderar esta nueva visión de la Asociación y trabajar a través de FEPE en un acercamiento del sector a autoridades, las organizaciones internacionales, las líderes de opinión política y los medios de comunicación de todo el mundo.

Dearden -Vicepresidente de la Junta de FEPE desde 2014- sustituye a Antonio Vincenti (Líbano), CEO de Pikasso, quien ha ocupado el cargo de presidente desde 2014.

Respecto a su nombramiento como Presidente y objetivos marcados para FEPE, Matthew Dearden, presidente de Clear Channel Outdoor Europa, comenta: «Es para mí un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad asumir el cargo de Presidente de FEPE: me siento honrado por poder liderar esta asociación en un momento de profunda transformación del medio exterior y asumiendo la responsabilidad de aceptar el reto de hacer crecer aún más el mercado de publicidad exterior. Estoy entusiasmado por trabajar con el equipo, la Junta y miembros de FEPE para que esta visión sea una realidad».

John Ellery, Director Ejecutivo de FEPE, asegura: «Estoy muy feliz de que Dearden haya aceptado ser Presidente. Su contribución a la Junta ya ha sido muy positiva y útil. El equipo de gestión tiene muchas ganas de trabajar con él».

«Me gustaría felicitar a Matthew por este nuevo cargo. Bajo su liderazgo, y a la vista del programa tan inspirador que ha compartido con nosotros, estoy seguro de que FEPE Internacional extenderá su influencia como impulsor el crecimiento de la industria OOH (Out of Home) global», añade Antonio Vincenti, actual Presidente FEPE.