Más de cien talentos españoles

Por 25 marzo, 2015Sin categoría
  • #Hechosdetalento sigue sumando candidaturas, ilusión y mucho talento. Ya son más de cien las propuestas presentadas en campos que abarcan desde la gastronomía hasta la ciencia.

Ya son más de cien los españoles con talento que quieren mostrarlo al mundo. A lo mejor eres tú uno de ellos o conoces a alguien que destaque en su campo profesional.

Gracias a la iniciativa de algunos de los talentos que se han propuesto ya, hemos podido conocer el trabajo de Fátima Valdés Mora, una  investigadora científica que ha puesto su talento al servicio del estudio de la epigenética del cáncer, una disciplina fundamental para el desarrollo de nuevas terapias.

Fátima es doctorada por el CSIC y trabaja como Profesor Adjunto del departamento de Medicina de la Universidad de New South Wales (Australia), ha ganado varios premios incluyendo: Premio al nuevo concepto (AEpiA) y es la inventora de una patente para la predicción de respuesta del tratamiento quimioterápico al tratamiento en cáncer de colon.

Pero podéis conocer mucho mejor su amplio currículo y talento en su ficha.

Fatima Valdes

Otro de nuestros muchos talentos y cuyo proyecto Portalparados.es probablemente ya conozcas es Francisco Javier Peña Rojas. Desde esta página web se ofrece asesoramiento a las personas que buscan empleo. Este periódico digital que no cuenta con apoyo económico externo es una de las páginas más leídas del país y ha sido reconocido como el Mejor Blog de Acción Social por Bitácoras en 2013. Podéis conocer mejor a Javier a través de su ficha.

Fco Javier Pena

Por último, y dentro de la categoría de Literatura, te presentamos a la escritora Yara Medina. También podéis conocerla bajo su otra firma: Jane Hormouth. Podéis encontrar ya libros suyos a la venta como Rumor de Folías o Instrumentos del destino y saldrán pronto, bajo la editorial B de Books de Ediciones B de Grupo Z, Contigo todo y Más allá de los sentidos. Esta última novela quedó finalista en los Premios Vergara-RNR. Podéis conocer mejor a Yara a través de su ficha.

Yara Medina

Es el momento de reconocer el talento, no dejes de presentarte o mostrarnos a personas brillantes. Te esperamos en Hechosdetalento.es.