Más de 250 españoles saben que están #hechosdetalento

Por 15 abril, 2015Sin categoría
  • Siguen llegando españoles con actitud y aptitud a Hechosdetalento.es. Ya son 270 las candidaturas que nos han llegado pero sabemos que es mucho el talento español que aún no se conoce.

Entre estos 270 talentos presentados tenemos a un español con un Óscar y que es nada menos que el responsable del diseño de la simulación del agua de la película El Señor de los Anillos:

Víctor González Sánchez

Ficha de la candidatura de Víctor González Sánchez

Víctor González Sánchez, a través de su empresa NextLimit, posicionada en el mercado internacional con una consolidada reputación, ha desarrollado productos tanto para el mercado de la ingeniería y el diseño como para la industria cinematográfica. Desde ella ha diseñado la textura del agua del súper éxito El Señor de los Anillos pero también ayuda con sus diseños a empresas petrolíferas y energéticas gracias a sus tecnologías de simulación.

Además de un Óscar Técnico, Víctor ha ganado otros premios y trabaja con empresas punteras en varias industrias. Si quieres conocerle mejor o votar por su candidatura, puedes hacerlo en su ficha.

Alicia Sornosa Rueda

Ficha de la candidatura de Alicia Sornosa Rueda

Otra de nuestras candidatas también ha estado presente en distintos lugares del mundo pero de otro modo: Alicia Sornosa Rueda es la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto.

Alicia no solamente ha rodado desde septiembre de 2011 hasta abril de 2013 por todos los continentes, también estuvo realizando en su viaje diferentes tipos de Ayuda Social.

Pero no ha sido la única travesía que ha hecho. En 2014 rememoró la visita de los nipones a nuestro país realizando un viaje de España a Japón y recaudó a través de redes sociales ayuda para los niños de Nalajh.

Si te interesa no dejes de echar un vistazo en su perfil.

Félix Torán Martí

Ficha de la candidatura de Félix Torán Martí

Y nuestros españoles con talento no se limitan al planeta Tierra: Félix Torán Martí es un ingeniero y escritor que será el encargado de que los primeros libros españoles lleguen al espacio.

Torán ha publicado ya 12 libros de crecimiento personal como El tiempo en tus manos (Planeta, 2012) o Ecología mental para dummies (Planeta, 2014) y es el autor de más de 150 publicaciones científico-técnicas. Y es que Félix no es sólo escritor, es doctor en ingeniería electrónica y trabaja en la Agencia Especial Europea.

Desde esta posición, algunos de sus libros serán los primeros libros españoles que viajarán al espacio en turismo espacial.

Puedes saber más de él en su ficha.