Maite Rodríguez, asume la Dirección General Comercial, de Producto y Marketing de Clear Channel España

  • Con un amplio conocimiento y bagaje profesional en distintos mercados internacionales, Maite asume la responsabilidad integral sobre la estructura comercial de la compañía.

Clear Channel España, compañía de publicidad exterior en España, anuncia el nombramiento de Maite Rodríguez como nueva Directora General, asumiendo a su vez la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Mayte, viene a reforzar de manera definitiva la estrategia comercial de la compañía que, tras unos excelentes resultados, se encuentra en una notable situación de crecimiento y expansión.

Maite, licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña, posee una amplia experiencia en empresas de Investigación de Mercados, Agencias de Medios y Medios de Comunicación: Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México. Posteriormente en 2014, Maite entro a formar parte de la multinacional Clear Channel desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile.

En España, completará estas responsabilidades orientándose a potenciar la innovación, la investigación y aportar soluciones y propuestas de valor para el mercado.

Según Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “el amplio conocimiento de los distintos mercados de Maite, va a suponer una gran aportación para la Compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica. Estamos muy contentos de recibir a Maite y con el claro conocimiento de que el proceso de reorganización comercial afianzará la notable situación de nuestra compañía en el mercado nacional”.