- Los medios de comunicación se vuelcan con el proyecto Talento. La cobertura mediática está siendo clave para difundir la visibilidad y relevancia del talento español.
Los medios de comunicación también creen en el talento español. Prueba de ello es la cobertura mediática que están dando al proyecto Talento. Desde cabeceras nacionales hasta medios especializados, el mensaje está llegando al ciudadano de a pie gracias a ellos: buscamos talento.
La aparición de la II Fase del proyecto Talento ha desvelado al fin el misterio de la campaña de publicidad exterior que mantenía en vilo a los españoles bajo el mensaje «Estoy harto de los españoles».
La llamada de atención pasa ahora a una llamada a la acción: sabemos que hay talento español y queremos darlo a conocer.
Los medios, a través de radio, televisión, prensa tradicional y espacios digitales nos están ayudando a difundir el mensaje y forman ya parte de este proyecto.
En ellos se puede conocer a los promotores de la campaña y nuestros compañeros en este proyecto: ESIC, JWT y Arena Media; a los talentos que han participado en la primera fase y a los españoles con talento que han hecho posible la segunda. Y por supuesto también invitan a participar y a proponer talentos a través de la web Hechosdetalento.es.
Algunas de las cabeceras y artículos destacados en medios de comunicación:
Agencias:
Prensa nacional:
Radios:
Televisión:
Prensa económica:
/>
Medios especializados:
Artículos de opinión: