La comunicación entre municipios y ciudadanos, a debate

Por 22 febrero, 2012Sin categoría

La jornada “El diálogo urbano del futuro”, organizada por el Club de Innovación Urbana y Clear Channel España el pasado 22 de febrero en Sevilla, fue todo un éxito. Más de 70 personas asistieron al evento, entre directivos de empresas y representantes de administraciones locales de Andalucía, Aragón, Castilla-León, Cataluña, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Durante el acto, en sucesivas ponencias y una mesa redonda, se analizaron cuestiones como la necesidad creciente de comunicación de los municipios con sus ciudadanos, las posibilidades que ofrece la tecnología digital para que esta comunicación sea bidireccional y la importancia de la colaboración público-privada en momentos de crisis económica como los actuales.

La jornada fue clausurada por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (en la imagen, junto al Presidente de Clear Channel España, Agustín Usallán), quien resumió el contenido de la misma aludiendo a la necesidad de reordenar los espacios de las ciudades en materia de mensajes y soportes mediante nuevas herramientas en las que la viabilidad económica sea un elemento esencial.