Juan Carlos Álvarez Fernandez ha sido nombrado Director de Ventas de Clear Channel España, una posición que supone añadir a sus responsabilidades actuales, la dirección del equipo nacional de Ventas, así como de las áreas Create –especializada en acciones especiales-, y Play- línea de negocio digital-.
“Como Director de Ventas, dedicaré todo mi esfuerzo a continuar contribuyendo al exitoso crecimiento que está teniendo Clear Channel España y a aportar soluciones de comunicación a los anunciantes y agencias en el apasionante y cambiante panorama de los medios que estamos viviendo”
Álvarez, de 42 años de edad, es Licenciado en Publicidad, PSDV por Esic y PDD por el IESE. Se incorporó a Clear Channel España hace siete años, como director comercial de venta local y tres años después, empezó a compaginar la dirección comercial con la dirección regional Nororeste.
Con anterioridad a su incorporación a Clear Channel, trabajó en TPI en distintos puestos de responsabilidad del área comercial.
Eduardo Ballesteros, Director General Comercial y de Marketing de Clear Channel España, ha manifestado en referencia a este nombramiento que, “desde la presentación y puesta en marcha del Plan Comercial y de Marketing de 2012, Juan Carlos Álvarez ha sido pieza clave en su implementación y fuente principal de los buenos resultados del mismo. Desde su nueva posición
va a seguir contribuyendo eficazmente al posicionamiento y desarrollo comercial de Clear Channel España y vamos a poder afrontar con garantía de éxito los nuevos retos y exigencias de nuestra empresa y del mercado publicitario”.
Por su parte, Juan Carlos Álvarez ha declarado que “como Director de Ventas, dedicaré todo mi esfuerzo a continuar contribuyendo al exitoso crecimiento que está teniendo Clear Channel España y a aportar soluciones de comunicación a los anunciantes y agencias en el apasionante y cambiante panorama de los medios que estamos viviendo”.