Juan Carlos Álvarez, nuevo Director de Ventas de Clear Channel España

Por 31 mayo, 2012Sin categoría

Juan Carlos Álvarez Fernandez ha sido nombrado Director de Ventas de Clear Channel España, una posición que supone añadir a sus responsabilidades actuales, la dirección del equipo nacional de Ventas, así como de las áreas Create –especializada en acciones especiales-, y Play- línea de negocio digital-.

“Como Director de Ventas, dedicaré todo mi esfuerzo a continuar contribuyendo al exitoso crecimiento que está teniendo Clear Channel España y a aportar soluciones de comunicación a los anunciantes y agencias en el apasionante y cambiante panorama de los medios que estamos viviendo”

Álvarez, de 42 años de edad, es Licenciado en Publicidad, PSDV por Esic y PDD por el IESE. Se incorporó a Clear Channel España hace siete años, como director comercial de venta local y tres años después, empezó a compaginar la dirección comercial con la dirección regional Nororeste.

Con anterioridad a su incorporación a Clear Channel, trabajó en TPI en distintos puestos de responsabilidad del área comercial.

Eduardo Ballesteros, Director General Comercial y de Marketing de Clear Channel España, ha manifestado en referencia a este nombramiento que, “desde la presentación y puesta en marcha del Plan Comercial y de Marketing de 2012, Juan Carlos Álvarez ha sido pieza clave en su implementación y fuente principal de los buenos resultados del mismo. Desde su nueva posición
va a seguir contribuyendo eficazmente al posicionamiento y desarrollo comercial de Clear Channel España y vamos a poder afrontar con garantía de éxito los nuevos retos y exigencias de nuestra empresa y del mercado publicitario”.

Por su parte, Juan Carlos Álvarez ha declarado que “como Director de Ventas, dedicaré todo mi esfuerzo a continuar contribuyendo al exitoso crecimiento que está teniendo Clear Channel España y a aportar soluciones de comunicación a los anunciantes y agencias en el apasionante y cambiante panorama de los medios que estamos viviendo”.