#Hechosdetalento sigue sumando talento español

Por 19 marzo, 2015Sin categoría
  • Sabemos que hay mucho talento español desconocido aún y queremos que se conozca dentro y fuera de nuestras fronteras ¿Eres tú ese talento?

No paran de llegar candidatos ni votaciones a Hechosdetalento.es pero sabemos que es mucho el talento español escondido aún y queremos que se reconozca públicamente.

Te presentamos a algunos de los candidatos que se han decidido a dar el paso fuera del anonimato:

En la categoría Ingeneriería, tecnología e innovación podemos encontrar entre otros a David Jesús Yáñez Villarreal, creador o coautor de cinco patentes y que desde la empresa Vortex Bladeless SL, quiere divulgar una tecnología que pretende revolucionar el mercado de la Energía Eólica.

David Jesus Yanez

Pasamos de la tecnología a la música de la mano de una Directora de orquesta: Elena Salvatierra Sánchez, quien ha dirigido la JOL, La Filarmónica del CSMA, Ensemble de Saxofones del CSMA y actualmente la orquesta de jóvenes músicos “Flexemble” de Salamanca. Salvatierra es pianista titulada y cuenta con una amplia trayectoria como soprano desde los 15 años.

Elena Salvatierra

En el campo del deporte os presentamos al explorador y divulgador, Manuel José Carpintero Manzanares, quien se presenta con esta peculiar foto.  Conocido como Explorer Man ha dirigido expediciones por todo el planeta. También consiguió realizar la primera conexión en directo desde la Antártida con el espacio, con el astronauta Michael López Alegría que se encontraba en la Estación Espacial Internacional.

Manuel Jose Carpintero

Podéis conocer a estos talentos, saber más sobre ellos, votarles o conocer a otros de los muchos que ya se han presentado en Hechosdetalento.es.

Y por supuesto puedes proponerte a ti o sugerir a un conocido que consideres que posea un talento especial pero que a día de hoy no se ha dado a conocer.

Las candidaturas están divididas por categorías, desde Medicina y ciencia hasta Literatura.

Una vez presentado, ese talento podrá recibir votaciones en su candidatura porque las 50 más votadas por el público pasarán a un jurado que seleccionará a diez de ellas.

Estos diez participantes ganadores serán reconocidos como Españoles con Talento pero además protagonizarán la campaña nacional e internacional a favor del talento español a partir del mes de junio. Esto quiere decir que aparecerán en algunos de los espacios publicitarios de exterior de la amplia red internacional de soportes de Clear Channel.