Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo

Por 7 abril, 2015Sin categoría
  • Gisela Pulido es la prueba de que el talento español no tiene edad. Con tan sólo diez años ya era una española hecha de talento de los pies a la cabeza y se proclamaba campeona del Mundo KPWT (Campeonato del Mundo de Kiteboard Profesional).

Gisela, que a día de hoy cuenta con nueve victorias como Campeona del Mundo y cuya especialidad es el Kitesurf estilo libre, sabe muy bien lo que es el esfuerzo y el trabajo duro.

En 2007 entraba en el libro Guinness de los Récords como la campeona del mundo más joven, tenía 13 años y en 2009 abría su propia escuela de kite en Tarifa: Gisela Pulido Pro Center.

Ahora el talento de Gisela es anunciado en todo el mundo

Londres:

Anuncio de Gisela Pulido en Londres

Noruega:

Anuncio de Gisela Pulido en Noruega

Bruselas:

Anuncio de Gisela Pulido en Bruselas

Y en lugares tan cruciales como Times Square:

 Anuncio de Gisela Pulido en Times Square

Gisela Pulido ya apuntaba maneras desde pequeña. Sus profesores hablan de su curiosidad y de cómo siempre quería saber cómo hacer tal o cual cosa. Pero la sorpresa se la llevaron los propios profesores cuando se encontraron que la alumna era imparable.

“En una competición un francés se me acercó y me dijo: es que los españoles ganáis todo… detecté cierto tono de envidia y admiración” Gisela Pulido.

El propio Jo Ciastula, el kitesurfer británico y amigo de Gisela que hace unas semanas aparecía en nuestros espacios de exterior anunciando que “estaba harto de los españoles”, no lo ha podido decir más claro: con ella “los profesores se convirtieron en estudiantes”.

Gisela Pulido será uno de los miembros del jurado de Hechosdetalento.es.
¿Serás tú uno de esos talentos que pase a la fase del jurado? ¿Conoces a alguien que deba conocerse por su esfuerzo y su actitud? Proponte o proponle.