Francisco López, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Clear Channel España

Por 23 enero, 2013Sin categoría

Francisco López ha sido nombrado Director de Marketing y Comunicación de Clear Channel España. Con 40 años de edad, López es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado una amplia carrera profesional en las áreas de marketing y comercial.

«Con mi incorporación a Clear Channel voy a aportar toda mi experiencia en las áreas de estrategia de marca, comunicación e innovación, además de mi conocimiento para dar respuesta a las necesidades integrales de comunicación del anunciante. Éste es nuestro objetivo estratégico que, además, para Clear Channel está suponiendo el reconocimiento como referente, pionero y de éxito, en la transformación que se está produciendo en el actual panorama de los medios».

Con anterioridad a su incorporación a Clear Channel, trabajó en el departamento de Marketing de Perfetti Van Melle y en Grupo Leche Pascual, donde desempeñó las funciones de Brand Manager, Group Product Manager y Key Account Manager. Su última posición, antes de incorporarse a Clear Channel, ha sido la de Director de Marketing y Trade Marketing en Grupo Calvo, función que ha desempeñado desde 2006.

Además, Francisco López es actualmente profesor de Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios de ICADE.

El nuevo Director de Marketing y Comunicación reportará al Director General del área Comercial y de Marketing, Eduardo Ballesteros.