El talento español visible en todo el mundo

Por 23 marzo, 2015Sin categoría
  • El talento español está por todo el mundo. Literalmente. El rostro de españoles llenos de talento es visible dentro y fuera de nuestras fronteras gracias al proyecto Talento.

Nuestros españoles con talento están presentes en 17 países y en 4 continentes distintos en sitios tan estratégicos como la mismísima Times Square. Y es que estamos diciéndole al mundo que España está hecha de talento a gritos. O como mejor sabemos: con nuestra extensa red de soportes internacionales.

De este modo, os podéis encontrar a Rodrigo del Prado, Director de BQ, en Singapur:

Rodrigo del Prado Singapur

O en Times Square:

Rodrigo del Prado Times Square

En la misma plaza, centro neurológico de Nueva York y bajo la atenta mirada de la estatua de Francis D. Duffy, podemos encontrar también al desarrollador de videojuegos Xavier Carrillo:

Xavier Carrillo Times Square

Y ojo con la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, que lo mismo podemos encontrarla en Finlandia que en la misma plaza estadounidense.

Gisela Pulido Finlandia

Gisela Pulido Times Square

Desde Clear Channel estamos orgullosos por llenar el mundo de talento español y de darlo a conocer internacionalmente pero queremos también que se conozca tu valor. Propón tu candidatura o a un conocido a quien admires en Hechosdetalento.es. Tu cara puede ser la próxima en aparecer en nuestros soportes.