El talento español tiene muchas caras

Por 6 abril, 2015Sin categoría
  • ¿Tiene ya la tuya? Junto a ESIC estamos buscando el talento español para ponerle cara y para mostrarla al mundo. Ya son muchos los candidatos que nos han mostrado su talento. Te presentamos a algunos.

Luis San Juan

Detrás de cualquier película de animación hay técnica, trabajo, investigación y por supuesto mucho talento. Detrás de algunas de las recientes producciones más famosas de los estudios Walt Disney Animation se encuentra el de este español.

Luis fue el encargado de crear el sistema de control del villano principal de Big Hero 6; ha trabajado en éxitos como Frozen o Rompe Ralph y ahora trabaja en la próxima película de la Factoría de los sueños: Zootropia.

Anteriormente ha sido Supervisor CharacterTDs en TheMill, la empresa de postproducción más importante del mundo y primera empresa europea en recibir un Óscar por los efectos de Gladiador.

Luis San Juan, candidato a Hechos de Talento

San Juan tiene mucha más experiencia pero si quieres conocerla mejor sólo tienes que visitar su ficha

Isabel Guerrero

Además de ser una emprendedora es lo que se conoce como “nariz” ¿Qué es ser una “nariz”? Una profesional de la cosmética especializada en perfumes y fragancias, igual que nuestro talento español Alberto Morillas.

Isabel ha sido la primera creadora de una fragancia inédita como obra de arte en un museo de arte contemporáneo y ha sido felicitada por la Sociedad Francesa de Perfumistas y ha ganado el Premio Creación joven por Lluvia del Alba (Perfume y Poesía).

Es una pionera en el Desarrollo de la Cultura Olfativa y cuenta con una distinción dentro de la clasificación como empresa innovadora I+E de la Unión Europea.

Isabel Guerrero, candidata a Hechos de Talento

Si queréis votar o conocer mejor a Guerrero podéis hacerlo a través de su ficha

Javier Yzuel Sanz

Si pensamos en la idea de un huevo frito congelado, de primeras puede parecernos una locura. Y casi lo es. Pero este joven empresario vinculado a la hostelería por tradición familiar es el creador de la patente de este hallazgo.

Javier se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón y ha consolidado su experiencia tanto dentro como fuera de España.

Si queréis probar sus platos podéis pasar por el barrio de Chueca y parar en Cavatappi. Si pasáis por Vitoria-Gasteiz, podéis comer en Soufflé. Ambos sitios cuentan con premios en certámenes gastronómicos.

Yzuel es además el conductor de un programa semanal de cocina en VTV Televisión.

Javier Yzuel Sanz, candidato a Hechos de Talento

Podéis conocerle mejor en su ficha