El mobiliario urbano de Clear Channel expone el mejor diseño gráfico Internacional

  • Madrid Gráfica’18 está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, el Foro de Empresas por Madrid y la Fundación Diseño Madrid.
  • Esta segunda edición gira en torno a la “Ciudad Persona” y en ella se reflexiona sobre la humanización de la ciudad.
  • Clear Channel expondrá en la Plaza de Oriente de la capital los mejores carteles de diseño gráfico de esta edición.

El proyecto “Madrid Gráfica”, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, el Foro de Empresas y la Fundación Diseño Madrid, se consolida, como una cita ineludible con la cultura del diseño gráfico. Durante el mes de octubre, la ciudad convierte sus calles en una sala de exposiciones abierta a lo mejor del diseño gráfico Internacional.
Clear Channel, por segundo año consecutivo, pone al servicio de la ciudad su mobiliario urbano, para que, en él, y en un entorno privilegiado, la Plaza de Oriente, se expongan los mejores carteles de diseño gráfico que se han presentado en esta nueva Edición.
Este año y en torno a la idea de “Ciudad Persona” se han presentado casi 600 carteles de 55 países, de los que un jurado Internacional ha seleccionado los mejores 100 que se expondrán en las calles de nuestra Ciudad.

Jordi Sáez, Consejero Delegado de Clear Channel, ha destacado durante la Inauguración de la exposición que “Clear Channel, está muy orgulloso de participar en esta iniciativa, por lo que el diseño significa para nuestro medio y por la idea en torno a la que gira Madrid Gráfica18 “Ciudad Persona”. Las nuevas tecnologías de nuestro mobiliario urbano están revolucionando el modo en el que nos comunicamos con los ciudadanos. Ahora, somos capaces de ofrecer contenidos personalizados, adaptados a cada ciudadano. Una comunicación más humana, más participativa y bidireccional, que, además, está cambiando también el modo en la que las Administraciones se relacionan con sus Administrados permitiendo poner a la persona como centro de la comunicación”.

Los soportes de Clear Channel expondrán la muestra de diseño gráfico en la Plaza de Oriente hasta el 31 de octubre.