El Aeropuerto de Zúrich renueva su contrato con Clear Channel Suiza

Por 25 abril, 2016Sin categoría
  • Clear Channel comercializará las pantallas de publicidad en el Aeropuerto de Zúrich durante los próximos tres años

El Aeropuerto de Zúrich acaba de renovar el contrato con Clear Channel Suiza para la comercialización de las pantallas publicitarias de las terminales por un período tres años. El Aeropuerto de Zúrich y Clear Channel Suiza venían trabajando conjuntamente con éxito durante varios años.

Gracias a la colaboración entre Clear Channel y las autoridades, el Aeropuerto de Zúrich se ha convertido en líder mundial en el campo de la publicidad creativa, gracias a un modelo de gestión reconocido internacionalmente desde hace varios años.

Matthew Dearden, presidente de Clear Channel Europa, expresó su satisfacción al anunciar el nuevo acuerdo: «Estamos muy orgullosos de continuar actuando como socio del Aeropuerto de Zúrich. La renovación del contrato confirma el éxito de nuestra estrategia de consolidar y expandir aún más nuestra posición como líder en calidad y servicio en el mercado de la publicidad exterior en Suiza”. “El Aeropuerto de Zúrich, con nuestras pantallas analógicas y digitales ubicadas en puntos premium, se ha convertido en un referente para los anunciantes, quienes encuentran en los cientos de miles de viajeros, un público muy atractivo al que hacer llegar su comunicación”.