Clear Channel y MEC se unen para acercarnos a la tecnología de Visa Contactless

Por 15 octubre, 2015Sin categoría
  • Se ha diseñado una tematización integral del soporte digital para la campaña.
  • A través de la aplicación creada por Clear Channel, los usuarios pueden interactuar mediante un juego conociendo así las ventajas de la tecnología contactless.

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, ha creado un circuito de Pantallas interactivas en los centros comerciales de La Vaguada, Artea, Maremagnum y Nuevo Centro, especialmente diseñados y personalizados para comunicar la campaña Contactless.

Créate, el departamento de acciones especiales de Clear Channel, en colaboración con la agencia Mec, ha dispuesto cuatro mupis digitales, vinilados íntegramente con la imagen de Visa Europe, para que todo el mundo pueda interactuar en las pantallas con distintos iconos que unen palabras e imágenes y explican, de forma fácil y práctica, el concepto de la campaña de Visa Contactless: “Un gesto. Eso es todo”. Gracias a este nuevo sistema de pago, simplemente con acercar la tarjeta Visa a un terminal de pago, se realiza la transacción.

 

 

Es una tecnología especialmente útil para los comercios con un alto número de transacciones de bajo importe dado que su rapidez permite disminuir las colas y servir mejor y más rápido al cliente.

Para esta campaña, Clear Channel ha puesto a disposición de Visa Europe soportes digitales de avanzada tecnología, capaces de ofrecer una completa gama de procesos interactivos que permiten una relación rápida, directa y multifuncional entre el anunciante y los potenciales clientes.