Clear Channel y ESIC apuestan por el talento español

Por 12 marzo, 2015Sin categoría

Clear Channel, empresa líder mundial en publicidad exterior y ESIC, escuela de negocios de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, han contado con otras empresas de comunicación como J. Walter Thompson, que ha diseñado la campaña, o Arena Media, para el desarrollo de esta iniciativa sin ánimo de lucro.

La segunda fase de la campaña, que comienza hoy, desvela el objetivo principal de este proyecto: encontrar a todos aquellos españoles que han demostrado un especial talento en el desarrollo de su actividad profesional, sea cual sea la disciplina y el país donde la desarrollan.

Aunque España siempre ha sido cuna de talentos, en la actualidad existe una enorme cantidad de profesionales que destacan en sus respectivas actividades tanto dentro como fuera de España y nos son desconocidos.

www.hechosdetalento.es

Algunos de ellos pondrán cara de forma desinteresada a la segunda parte de esta campaña junto al eslogan “Españoles hechos de talento”, como Jose Luis López Gómez, Mejor Inventor Europeo 2013 o Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo de Kitesurf Freestyle.

Con esta iniciativa se quiere invitar a los españoles a proponer y votar otros casos similares de compatriotas que, pese a tener un talento especial hoy en día no son conocidos. Para ello se ha creado la web www.hechosdetalento.es, gracias a la cual se elegirán las 50 candidaturas más votadas por el público, de entre las que saldrá n los 10 ganadores que protagonizarán la campaña nacional e internacional a favor del talento español a partir del mes de junio.

www.hechosdetalento.es

Gracias a la amplia red internacional de soportes exteriores de Clear Channel y al resto de recursos que han cedido los partners desinteresadamente al proyecto el talento español alcanzará 17 países en América, Europa, Asia y Oceanía en una campaña cuyo valor de mercado sería superior a los 8.000.000 de euros.

Para Bill Derrenger, CEO de Clear Channel España, Clear Channel, como empresa comprometida con la sociedad española, ha querido que sus soportes sirvan también para dinamizar y generar conciencia, divulgando esta campaña y animando a los ciudadanos a compartir el sentimiento de pertenencia a una sociedad moderna como la española».