Clear Channel y el Museo del Prado “pasean el arte” por Madrid

• Clear Channel pone a disposición del Museo del Prado su patrimonio y experiencia en digital para crear juntos contenidos vinculados a la Ciudad.
• Estas colaboraciones se inician en una de las citas más emblemáticas para los madrileños, el Maratón de Madrid.
• Clear Channel reproducirá en digital los 42 cuadros que acompañarán en el recorrido a los corredores.

Clear Channel y el Museo del Prado han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de compartir con todos los ciudadanos el Patrimonio Pictórico del Prado y, convertir las calles de Madrid en una Galería de Arte.
Con motivo del 200 aniversario del Museo, Clear Channel ha puesto a su disposición su patrimonio digital disponible (300) en las calles de la Ciudad y, su experiencia demostrada en comunicación exterior digital, para generar entre ambos un contenido único y vinculado al Museo y a Madrid.
En esta ocasión y, con motivo del Maratón, que se celebra el próximo 27 de abril, Clear Channel ha adaptado a digital y reproducirá en los soportes vinculados al recorrido, los 42 cuadros que el Prado ha seleccionado, para acompañar en el itinerario a los participantes, uno por cada Kilómetro del recorrido.
Para los días previos al Maratón, Clear Channel ha creado junto al Museo unas creatividades especiales que reflejan “una cuenta atrás” para esta cita tan emblemática para los madrileños. Estas creatividades se están exponiendo en los 300 digitales ubicados en calles de la ciudad, desde el martes y permanecerán hasta el sábado 27 a las seis de la mañana.