Clear Channel te lleva el Mundial a la calle Madrid

Durante un mes entero, desde el 15 de junio al 15 de julio, el circuito digital de mobiliario urbano en el centro más grande de Europa Play Live!, con 300 pantallas en pleno centro de Madrid mostrará diferentes contenidos en tiempo real sobre los partidos del Mundial.
Estos contenidos, bajo el título “El mundial en la calle”, abarcarán una cuenta atrás para los partidos que juega España y un calendario de partidos, una retransmisión en directo de los partidos en las pantallas donde se exhibirán el tiempo de juego, marcador, posesiones… de ambos equipos, y por último una creatividad con los resultados de los partidos y mensajes de ánimo para la selección española.

Además, estos contenidos también estarán disponibles en toda la red de soportes digitales que Clear Channel posee en los 119 centros Carrefour, con más de 815 pantallas digitales.
Los soportes de este circuito ofrecen una comunicación sin límites, posibilitando ofrecer contenidos en tiempo real, integrar datos y condicionales en las creatividades, e interactuar con los usuarios a través del móvil. Esto unido a la exhibición de creatividades en vídeo, mucho más llamativas, y la incorporación de contenido dinámico en las campañas, lo convierte en un medio clave para la estrategia de comunicación de las marcas.