Clear Channel se adhiere a Interactive Advertising Bureau (IAB)

Por 17 junio, 2013Sin categoría

IAB es la entidad representante y promotora del sector de la publicidad y del marketing digital con presencia en 44 países del mundo

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, se ha unido a Interactive Advertising Bureau (IAB), entidad representante y promotora del sector de la publicidad y del marketing digital con presencia en 44 países del mundo. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la compañía en el desarrollo de las soluciones digitales como herramientas clave de la comunicación con las audiencias por su flexibilidad, inmediatez y engagement.

El sector de la publicidad exterior está realizando una clara apuesta por la innovación, la complementariedad con el móvil y la tecnología. Como líder en soluciones digitales en publicidad exterior, Clear Channel quiere sumar su know how participando en todas aquellas comisiones y foros, así como aportar valor al mercado de la publicidad ayudando a crear soluciones innovadoras.

Clear Channel quiere sumar su know how participando en todas aquellas comisiones y foros, así como aportar valor al mercado de la publicidad ayudando a crear soluciones innovadoras.

Francisco López Director de Marketing y Comunicación de Clear Channel España destaca que “la adhesión a IAB tiene dos grandes ventajas para nosotros, por un lado, apoyar la profesionalización del sector y, por otro, trabajar conjuntamente con otros partner del sector de la publicidad para trabajar en soluciones innovadoras en comunicación, principalmente en digital”.

En España, Interactive Advertising Bureau (IAB) cuenta con 186 empresas asociadas que representan más del 90% del volumen de la industria de la comunicación digital. Entre los asociados se encuentran: Agencias digitales, Digital Signage, Consultoras, Agencias de medios, Anunciantes, SEM/SEO, Soportes, Email Marketing, etc.