Clear Channel saca a las calles de Zaragoza las novedades del Centro Comercial Gran Casa

Por 17 noviembre, 2014Sin categoría
  • La acción consiste en vaciar y decorar 25 mupis con prendas, complementos de moda y deporte, entre otros artículos que se pueden adquirir en esta gran superficie.
  • El objetivo de la acción es acercar toda la oferta del centro comercial a los consumidores de la ciudad.

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, ha desarrollado durante este mes de noviembre una llamativa campaña de promoción del Centro Comercial Gran Casa en Zaragoza. Para ello, el departamento de acciones especiales Create de Clear Channel, en colaboración con la agencia especializada en organización de eventos y publicidad El Señor Wom, ha realizado el vaciado y decoración de 25 mupis publicitarios en toda la ciudad, rellenándolas con diferentes prendas y complementos de moda que se pueden adquirir en las tiendas del centro comercial. El objetivo de la acción es acercar la oferta del centro comercial a los ciudadanos de Zaragoza.

“esta acción demuestra de nuevo la capacidad creativa de la compañía a la hora de elaborar campañas según las exigencias y necesidades de sus anunciantes. La publicidad exterior sigue siendo un elemento fundamental para generar notoriedad y acercar las marcas a los consumidores”, Alfonso Román, director de Create de Clear Channel.

En los llamativos mupis se han colocado principalmente artículos de moda, como bolsos, cazadoras o zapatos, pero también artículos de decoración, deporte y videojuegos, entre otros objetos. Todo bajo el lema ‘Tus deseos nunca estuvieron tan cerca’. De esta manera, el Centro Comercial Gran Casa quiere estar presente en el día a día de los consumidores y mostrarse como un centro privilegiado en el que satisfacer las necesidades de consumo y ocio del público.

Clear Channel continúa así consolidando su actividad en Zaragoza, donde ya dispone de 60 soportes Premium en toda la ciudad y, además, gestiona el servicio de bici pública, Bizi.