Clear Channel presenta al sector publicitario Smart Outdoor, su renovada propuesta de valor

  • La evolución, la trasformación, la innovación, la tecnología y el know how de la compañía, claves para la revolución que está trasformando Exterior en un nuevo medio.
  • Los más de 300 asistentes al evento han comprobado como el medio Exterior y sus capacidades dan respuesta a las tendencias y necesidades de comunicación, incluyendo además el Experiential Out of Home a través de los nuevos soportes espectaculares de Platea.

Clear Channel, referente del desarrollo del medio Exterior y sus capacidades, ha presentado esta mañana ante más de 300 profesionales de Agencias de Medios, Agencias Creativas y Anunciantes la que es su renovada propuesta de valor, Smart Outdoor ®
Este concepto, es la materialización del compromiso de optimizar la conexión entre marcas y consumidores a través de la experiencia adquirida en su papel de liderazgo dentro de la industria, una apuesta continuada de la compañía por la innovación y la búsqueda de la excelencia.
Smart Outdoor ®, que gira en torno a las tendencias de comunicación y los hábitos de consumo de los medios en la actualidad, tiene como base la medición, el análisis, las capacidades, la tecnología, la innovación y en definitiva el desarrollo y trasformación de un medio tradicional que ha sabido adaptarse y dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y las marcas.

La inspiradora presentación a los asistentes mostraba claves para lograr una comunicación más eficaz a través de ejemplos reales de campañas que durante los últimos meses han sabido aprovechar las capacidades de los soportes digitales de Clear Channel.

Durante la segunda parte del evento, los asistentes han sido protagonistas del Experiential Out of Home a través de una demostración de realidad aumentada, gaming, reconocimiento facial y gestual. Esta tecnología forma parte del nuevo espacio experiencial permanente instalado en Platea, el espacio de ocio y gastronómico más grande de Europa, desarrollado por Clear Channel y Wildbytes.
Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Marketing y Producto de Clear Channel España, tras su intervención en el evento ha afirmado: “queremos trasladar al mercado la apuesta por el compromiso y la confianza en el medio exterior. Los soportes tradicionales de papel seguirán existiendo para maximizar la cobertura y ahora además hay un elevado número de soportes digitales para contar historias relevantes y diferentes, para impactar de otro modo. Hoy podemos programar campañas dependiendo de múltiples factores: no solo el tiempo, sino cualquier variable ambiental, del entorno, o del momento, lanzando campañas contextualizadas más próximas a las preferencias del target.
La búsqueda de soluciones de afinidad es aplicable a cualquier tipo de formato y entorno y nos ayuda, además, a combinarlos.”
Acerca de