Clear Channel patrocina el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2011

Por 10 junio, 2011Sin categoría

Clear Channel patrocina por segunda vez el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, cuya edición 2011 tendrá lugar en la ciudad francesa del mismo nombre entre el 19 y el 25 de junio. Con esta iniciativa, la compañía quiere contribuir a destacar la importancia de la creatividad en la eficacia de la publicidad exterior.

Cannes Lions es un punto de encuentro global para profesionales de la comunicación y acoge -además de las ceremonias de entrega de premios- una gran diversidad de seminarios, talleres, ponencias, exposiciones y visionados, ofreciendo, así mismo, a los asistentes la posibilidad de establecer nuevos contactos entre ellos.

Con el patrocinio de los galardones Outdoor Lions, cuyos ganadores se darán a conocer el 21 de junio, Clear Channel estará premiando las mejores ideas creativas del año pasado. Además, a lo largo de todo el festival, la compañía informará sobre los propios premios y exhibirá publicidad digital en innovadoras pantallas interactivas.

El presidente y CEO de Clear Channel International, William Eccleshare , impartirá la ponencia “Escribiendo el futuro, transformando la publicidad exterior”, en compañía de Tim Vance y Paul Knott -el galardonado equipo creativo de AMV BBDO-, Matias Palm-Jensen, responsable de Innovación de McCann Erickson, y Gustavo Martínez, director para Europa, también de McCann Erickson.

Clear Channel será también uno de los patrocinadores de CannesAlso, una exposición fotográfica que, organizada por la comunidad creativa del sector publicitario, será sometida al veredicto del famoso fotógrafo Rankin. Las mejores fotografías se imprimirán en el llamado “Gran Libro”, que se instalará a las puertas del Palacio del Festival para dar a conocer las obras.

Según William Eccleshare, “el patrocinio de Cannes Lions es una prueba más de nuestro compromiso con la creatividad en la publicidad exterior. Mediante las más novedosas tecnologías, este tipo de publicidad se está reinventando por completo. Queremos compartir nuestras ideas y reflexiones sin dejar de inspirarnos, simultáneamente y gracias a este evento, en los mejores de la industria”.