Clear Channel participa en 4th Summit Shopping Tourism & Economy Madrid

  • El CEO de Clear Channel, Jordi Sáez, participa en la mesa redonda “Países Emisores y destinos turísticos Inteligentes” el día 19 a las 13.00 horas.

Clear Channel, compañía de publicidad exterior perteneciente a uno de los mayores grupos de comunicación del mundo participa, por primera vez, en la Cumbre de Turismo que, bajo el título, “¿Cuáles son las claves para un cambio de posicionamiento de España? Países emisores, competencia entre destinos y promoción inteligente”, se celebra en Madrid los días 19 y 20 de este mes de Noviembre.

En este marco, Clear Channel explicará cómo su mobiliario urbano digital, ubicado en el centro de las principales ciudades nacionales e internacionales, son un importante canal de comunicación bidireccional, al servicio de las ciudades, capaz de conectar y atraer a las distintas tipologías de turismo.

Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España, apunta “nuestros soportes son una canal de comunicación innovador que impulsa la comunicación en espacios públicos y que gracias a su tecnología y capacidades, permite emitir mensajes y contenidos personalizados en función de su audiencia, en este caso del turismo que se recibe o se desee. Una comunicación que confluye en un espacio en el que conviven administraciones, gestores, marcas y turistas”.