Clear Channel ofrece al mercado un nuevo circuito de proximidad a los establecimientos Mercadona

Por 25 octubre, 2012Sin categoría

Clear Channel España, líder del sector de publicidad exterior, ha diseñado un circuito exclusivo y ubicado en las proximidades de los 293 puntos de venta Mercadona, la cadena de supermercados líder en España. Gracias a dicho circuito, las principales marcas de gran consumo pueden acercarse de forma eficaz a los consumidores, potenciando la decisión de compra, la elección de una marca y la compra por impulso.

En esta operación, Clear Channel ha destinado 762 caras publicitarias ubicadas a una distancia media de 300 metros de los supermercados Mercadona. Según datos de Geomex, el circuito alcanza una cobertura del 53% y más de 26 millones de contactos, de los cuales más de 10 millones de impactos corresponden a amas de casa.

La creación de estos circuitos ad hoc se hace posible gracias a Clear View, una herramienta de Clear Channel que permite seleccionar y cruzar puntos de interés con soportes publicitarios y zonas geográficas.

Del mismo modo, Clear Channel ha creado también otros circuitos, como son Circuito Beauty con soportes cercanos a tiendas de belleza y perfumería y Circuito Farmacias, entre otros.

Clear View permite, por tanto, el diseño de una oferta comercial acorde a las necesidades de los anunciantes, que logran así mayor eficacia en sus campañas.