Clear Channel España, Premio Ampe de Plata por su campaña Shandy Cruzcampo Naranja

Por 29 abril, 2013Sin categoría

El galardón –conocido como la “Gorda” de Ampe– fue recogido por el Director Comercial de Clear Channel España, Juan Carlos Álvarez, y es el reconocimiento de la Asociación de Medios Publicitarios de España al gran abanico de posibilidades imaginativas y creativas que CCE pone a disposición de los anunciantes a través de su departamento Create.

Juan Carlos Álvarez, Director Comercial de CCE, recogió el galardón Ampe Plata, obtenido por la campaña realizada con Heineken para su lanzamiento de la nueva cerveza Shandy Cruzcampo Naranja.

Una vez más, el departamento Create de Clear Channel España pone de manifiesto las enormes posibilidades –innovadoras y creativas– que ofrece a los anunciantes, mediante acciones especiales y marketing espectacular, con el apoyo de las nuevas tecnologías y la adaptación de los soportes publicitarios, en función de las necesidades específicas de cada campaña.

En este caso, la división Clear Channel Create desarrolló un innovador sistema para sus circuitos en centros comerciales que interactuaban con el consumidor. Mediante un detector de presencia, el mupi percibía el acercamiento de las personas y activaba un difusor con un refrescante aroma a naranja. Para apelar aún más a los sentidos, la compañía completó la estrategia de comunicación con un diseño a base de Corpóreos 3D que recreaban la lata sleek del producto.

Los premios Ampe, convocados por la Asociación de Medios Publicitarios de España con más de 40 años de existencia, son un claro referente en España, puesto que los miembros de la Asociación son más de 600 medios de todos los sectores publicitarios (exterior, televisión, prensa, revistas y suplementos, radio, cine e Internet). Estos galardones se materializan en la denominada “Gorda” de Ampe, una escultura original diseñada por Antonio Mingote y realizada en exclusiva para la Asociación, que simboliza a la diosa Fama.