Clear Channel España colabora con el apagón de WWF por ‘La Hora del Planeta’

Por 21 marzo, 2013Sin categoría

Clear Channel, a través de los monopostes digitales de la UTE Clear Channel-Cemusa en Madrid, y de Clear Channel en Barcelona y Valencia, colabora por tercer año consecutivo, en “La hora del planeta”, una acción promovida por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), que constituye un gesto simbólico, pero de gran impacto en la lucha contra el cambio climático.

Los monopostes digitales LED, desde cuatro días antes, realizan una cuenta atrás del tiempo restante para las 20,30h del 23 de marzo, hora elegida por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), para apagar la luz durante una hora en lucha contra el Cambio Climático.

Los 26 monopostes digitales LED de Clear Channel España informan desde el día 19 de marzo, del tiempo restante para las 20.30h. del sábado 23, momento elegido por WWF para el apagado de las luces de los edificios durante una hora, con objeto de llamar la atención y reclamar la movilización de toda la sociedad

Esta campaña de Clear Channel es una muestra más de la evolución del medio exterior, así como de la apuesta constante de la Compañía por la sostenibilidad y la innovación. El mensaje de WWF llegará en estos cuatro días a un total de unos 13 millones de conductores que transitan por las principales vías de acceso de las tres mayores ciudades españolas.

En la edición de 2012 participaron más de 7.000 ciudades de 152 países, que apagaron la luz de sus edificios y monumentos emblemáticos.