Clear Channel engalana Barcelona con abetos navideños de Tous

Por 5 diciembre, 2012Sin categoría

Clear Channel España, líder del sector de publicidad exterior, a través de su Departamento Create y de la mano de la agencia de publicidad Starcom Barcelona, ha ideado una llamativa campaña navideña para la empresa de joyería y complementos Tous. En colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, Tous amadrina los 16 abetos decorativos repartidos por los diez distritos de la ciudad; entre los que cabe destacar los ubicados en Portal de l’Àngel, Paseo de Gràcia-Gran Via, Francesc Macià, los Jardinets de Gràcia, la Avenida Gaudí y el Centro Comercial L’Illa Diagonal.

La campaña supone por primera vez el patrocinio de los árboles de Navidad barceloneses en un ejemplo de colaboración público-privada que inunda de alegría la ciudad. Dichos árboles han sido proporcionados por CANAC Cultivadores de Árboles de Navidad Asociados de Cataluña.

Recuperar el gran árbol navideño del Portal de l’Àngel

Gracias a la apuesta de Tous y a la puesta en escena de Clear Channel que ha realizado el diseño, instalación y montaje de la decoración de los abetos, Barcelona recupera una antigua tradición perdida hace décadas. Se trata del gran abeto de más de12 metros de altura instalado en el Portal de l’Àngel, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

La decoración consiste en una reproducción a gran escala de los famosos osos y otros motivos emblemáticos de Tous, como son sus cajas regalo de colores, acompañados de lazos, bolas e iluminación típicamente navideños. De esta manera Clear Channel ha trasladado a la calle la campaña de Tous de este año, que pretende recuperar el concepto tradicional de la Navidad con toda la magia que aportan los árboles como gran símbolo de estas fechas.

Además, cuando se aproximen las Navidades, los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutar durante los fines de semana de acciones interactivas y de entretenimiento junto a los mencionados abetos.

La agencia de medios responsable de la campaña es Starcom Barcelona.

Create: las soluciones más innovadoras

El Departamento Create, es la división de Acciones Especiales y Marketing Espectacular de Clear Channel. Pone a disposición de los anunciantes soluciones innovadoras y creativas, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y la adaptación de los soportes publicitarios en función de las necesidades específicas de cada campaña.